¡Apañol!


«Con esta camiseta me solidarizo con Argentina .»

Vuelve el fútbol, ¡gracias, Dios mío! Que alguien ajusticie a Blatter y a Villar para que jamás vuelva a haber partiduchos de selecciones entre la primera y la segunda jornada. El rival de hoy es el antaño llamado Español de Barcelona, que ya no es español ni de Barcelona, sino «Espanyol» (¿para contentar a quién?) y juega en Cornellá. Tiempos modernos. Temporada complicada para los pericos, con un semi-novato en el banquillo y la muerte de su capitán muy reciente, pero si son hombres han de sobreponerse. También se mueren compañeros en las oficinas y la gente rinde lo más que puede, y no cobrando millones precisamente. Nosotros desde luego hemos de ir a por todas, sin ninguna pena, y si podemos meterles siete, pues se los metemos y al final les abrazamos.

Vuelven a la convocatoria Diarrá I sin Ramadán y RVN; sería bonito verles disputar minutos. Van der Vaart se queda fuera, supongo que para motivarle tras confirmarse su permanencia en el club. Pellegrini ha dicho que Sergio Ramos se queda para la semana que viene, no entro en si es buena o mala noticia. Y Macarra nos asegura que en el último ensayo no jugaron Cristiano, Raúl ni Lass, que serían sustituídos por Igualín, Puti y Granero. De ser cierto esto, la alineación quedaría tal que así:

Bécquer

Arbeloa Albiol Metz Marcelo

Granero Xabi Puti Kaká

Benzemá Igualín

Mi esperanza es que pese a todo Puti se quede fuera (¿por qué no meter a Diarrá?), y que desde luego Baúl estrene el banquillo del nuevo estadio. Cumpliéndose estas condiciones debería ser una victoria por al menos dos goles de diferencia… si no nos tiran muchos balones altos, claro. A este respecto, Pellegrini declaró: «Estamos semana tras semana mejorando no sólo las faltas a balón parado, sino otros aspectos del juego, ojalá que mantengamos la concentración en esas pelotas porque son peligrosas». Sí, ojalá.

Sin duda será una bonita retransmisión, en la que podremos apreciar el nuevo estadio al estilo inglés de Cornellá. Ya veis, hasta los del Español se dan el gustazo de estrenar estadio, mientras nosotros planeamos el enésimo remiendo, posiblemente a manos de algún arquitecto infame; un día, en el futuro, mandarán a Indiana Jones a encontrar la estructura original del estadio. De momento hoy estrenamos una «lámpara mágica» para cuidar el césped (¡¡que han tenido que cambiar una vez más!!). ¿Algún día reconocerán que hasta que no nos vayamos a otro sitio no habrá solución para el verde? En fin, la transmición será por supuesto en Teleroures, en una tarde interesantísima que empezará a las seis con el Getafe-Farsa. Estoy convencido de que el Geta se va a desinflar paulatinamente, de acuerdo con el carácter de su entrenador, ¿pero y si dan la campanada hoy? No nos íbamos a reir ni nada; esperemos que Parejo haga de superhéroe y obre el milagro.


Propuesta de Moneo para el ajardinamiento y cubierta del Bernabéu.

No sé exactamente qué decodificadores de Gol TV hay disponibles ahora, pero si te interesa algo más allá de lo básico (grabar los partidos, por ejemplo), hay aparatos de las marcas Mvision, Azbox y Clarketech capaces de hacerlo. En cuanto a las teles, parece que sólo las Sony y Philips aceptan de momento las Roure-tarjetas. ¡Manda huevos! Eso sí, me ha dicho un confidente que quizá, sólo quizá, además de en el infame Justin se puedan ver los partidos en una ventanita de bwin.com si tienes saldo positivo, y además en esta otra web, aunque no sé si será verdad. Pues nada, esperemos que sea una tarde emocionante y gloriosa. Mientras esperáis podéis hablar de música, literatura, series o cómics. ¡Qué potencia la de este blog!

Share

Un comentario sobre “¡Apañol!

  1. 133 Comentarios · Agregar tuyo
    Pipita
    Pipita Escribió: 05.31CEST | Sep 12, 2009

    Pues a mi siempre me ha caido simpatico eso que se llamen Espanyol. Para aquellos fuera de la frontera, suena …. diferente. Me fastidian las reglas de la ortografia.
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 08.49CEST | Sep 12, 2009

    Entiendo perfectamente tu gran afición para con el manga y el anime Socio.Yo crecí con la animación japa.Antes de ir a clase daban por la tele Lupin III y Ranma 1/2 y al volver Dragon Ball, los Caballeros del Zodíaco y Oliver y Benji,por citar las mas conocidas.Claro,tienes once o doce años,quedas flipado y ya tienes el gusanillo dentro para laargo tiempo.

    Aún así también es cierto que casi todo el manga y anime que se produce hoy en día es bastante penosillo…o eso o me estoy haciendo viejo.
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 09.09CEST | Sep 12, 2009

    Y a mí también me mola Berserk(aunque yo también creo que se está desinflando),de hecho es,junto con Vagabond,el único manga que sigo hoy en día.
    Tal vez el problema de la obra de Miura es que la evolución psicológica de los personajes es más bien sugerida que mostrada,pero joder, es muchísimo mas que un manga de espadazos.
    Efectivamente, pocos personajes más complejos y bien elaborados que Griffith he visto yo en ningún comic.

    Por cierto,¿soy el único al que las obras antiguas de Rumiko Takahashi(de Ranma para atrás,ésta incluida) le parecen clásicos intemporales?Yo es que las releo(o revisiono) de vez en cuando y me descojono como la primera vez.

    En fin,todo esto poco importa hoy que vuelve el fútbol.Esperemos una jornada propicia.
    gevitron
    gevitron Escribió: 09.56CEST | Sep 12, 2009

    entrevista a Míchel el tío fue un jugador de mucha calidad, es un guaperas, pero no le es suficiente , intenta pasar por sabio. Y cómo canta.
    Habla de los aspectos que han hecho triunfar a Guradiola que ¡Casualidad! son lo único que tiene en común con el propio Míchel.
    Compara a Guardiola con Del Bosque, cuando éste fue incapaz de motivar y exigir a los futbolistas, que curraban cuando se veían con el agua al cuelllo o el partido les motivaba. Que gran mentira Del Bosque , pero claro como era un hombre callado enseguida le ponen la etiqueta de sabio, de profundo, vamos que si contara la mitad de lo que se le pasa por la cabeza se le perdería el respeto que va a perder después del mundial.
    LINK

    Hay otro artículo de Vila-Matas ,un escritor que me encanta, donde analiza al Barsa. el texto es muy halagador con Guardiola y un analisis poco profundo, pero a quien le interese.
    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 10.09CEST | Sep 12, 2009

    Hyuga, Takahashi es muy muy buena, nunca ha hecho un cómic malo. Quizá peca de poca ambición a veces. Su mejor obra, sin duda la maravillosa Maison Ikkoku.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 10.15CEST | Sep 12, 2009

    Jojojojo, ahora Briatore diciendo que Piquet es maricón:

    LINK

    Se está poniendo bien esto.
    DelPipero
    DelPipero Escribió: 10.53CEST | Sep 12, 2009

    Eso de que no juega Baúl…habrá que verlo…….
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 11.23CEST | Sep 12, 2009

    P. ¿Cómo ha evolucionado desde que el Getafe le quiso fichar en 2004?

    R. Ha cambiado mi comportamiento. Pero intrínsecamente mi método es igual al que intenté plasmar en el Rayo y en el Castilla. La respuesta de los jugadores ha sido distinta.

    _________________

    Sigue pensando que «con lo que había, no se podía hacer más.»

    La culpa siempre es de los demás, jeje.

    Míchel gustándose por ganar al Racing, jojo.

    ¡Cuidadíín!
    Sngel
    Sngel Escribió: 11.25CEST | Sep 12, 2009

    Se lo merece…
    Sngel
    Sngel Escribió: 11.26CEST | Sep 12, 2009

    Eso de que no juega Baúl habría que verlo (y grabarlo) seguramente descansen Kaka, Ronaldo y/o Benzema y él ahí de titular por los siglos de los siglos.
    YoMismo
    YoMismo Escribió: 11.29CEST | Sep 12, 2009

    Pelelegrini es el nuevo Copperfield. Es un ilusionista puro y duro. Os hace creer la suplencia de Raul para luego, cuando llegue la hora de confirmar las alineaciones a eso de las 19:15, le veais de nuevo saltando al campo liderando a nuestro Madrid. Sois unos ilusos, Baul va a jugar y más teniendo en cuenta que ha estado 2 semanitas poniéndose como un toro bravo en Valdebrebas.
    Mi alineación es la siguiente:
    Iker – Arbeloa – Albiol – Metzelder – Marcelo – Lass – Xabi – Guti – Kaka – Baul – Higuain
    No me creo que el pelele vaya a dejar un doble pivote con Guti y Alonso, y menos fuera de casa.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 11.36CEST | Sep 12, 2009

    Guti… me da una pereza…

    …pero creo que jugará. Los tres puntos de Zurich son vitales. Y habrá gente que deba descansar.

    _________________

    Me encantaría ver una dupla Higuaín – Benzemá.

    Pareja que cuando esté estable psicológicamente, debería ser brutal. Un agotamiento constante para los centrales contrarios.

    Pero el francés viene de medio mala hostia cada vez que viaja con ‘les bleus’ gracias al inefable Domenech, y el argentino debe superar el enésimo test psicológico. Sabe que es mejor que Ironman, pero que debe seguir mamando.

    Veremos. Ojalá se casquen un gran partido.
    jmfernandez
    jmfernandez Escribió: 11.48CEST | Sep 12, 2009

    es curioso que el tal Michel dijera que su Castilla descendió a Segunda B porque «con lo que había,no se podía hacer más»;ese equipo contaba con la mejor generación de futbolistas en 20 años :Negredo , Granero, De la Red,Mata y ya asomaba Parejo;otra cuestión es que nos centremos demasiado en los resultados del filial y que lo verdaderamente importante, la formación del futbolista, se deje a un lado, pero parece que en los últimos años van surgiendo jugadores con nivel Real Madrid.
    Pipita Higuain
    Pipita Higuain Escribió: 12.34CEST | Sep 12, 2009

    @jmfernandez

    Pero esos futbolistas eran un proyecto de futuro. La plantilla en sí no estaba preparada para competir en una categoría tan difícil como es la segunda A, porque no estaba equilibrada. No simplifiquemos las cosas para encontrar una explicación fácil y cómoda.
    jmfernandez
    jmfernandez Escribió: 12.42CEST | Sep 12, 2009

    sí, es cierto lo de la dificultad de esa categoría para jugadores tan jóvenes pero Michel sí que buscó una explicación al descenso de categoría y la encontró en que no le bastaba con lo que tenía;en todo caso y queda claro con el ejemplo del Barcelona, lo importante es formar jugadores de nivel y ellos lo han conseguido sin disponer de un filial en Segunda.
    roberto fropp
    roberto fropp Escribió: 12.46CEST | Sep 12, 2009

    @El_Socio

    Muy bueno lo de Becquer. Gustavo Adolfo Casillas.
    Sngel
    Sngel Escribió: 12.46CEST | Sep 12, 2009

    Codina (Getafe), Palencia (Getafe), Torres (Getafe), Agus (Córdoba), J. García (Benfica), De la Red y Granero (Real Madrid), Valero (Mallorca), Negredo (Sevilla), Bueno (Valladolid), Mata (Valencia)… Y muchos que me dejo.

    ¿No estaban preparados para la segunda?

    Pues tardaron bien poquito en estar preparados para jugar en primera.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 12.52CEST | Sep 12, 2009

    Yo creo que ha sido uno de los mejores Castilla en bastante tiempo:

    Mata, Bueno, De la Red, Negredo, Soldado, Filipe Luis, Granero, Arbeloa, Codina…

    Luego había gente mala, como en todos lados, Xavi García, Palencia, Agus.

    (Y Adrián, qué, ¿alguna vez va a volar fuera del nido?)

    Seguramente los chavales estaban tiernos para segunda, había mucha gente buena y querría repartir minutos, pero vamos, a mí esas declaraciones me mataron.

    No obstante, equipo para quedar 15º, tranquilamente.
    Sngel
    Sngel Escribió: 12.53CEST | Sep 12, 2009

    Habría equipo DE SOBRA para mantenerse.

    Pero claro si pones a tu hijo con el 10 y a todo el equipo jugando para él, pasa lo que pasa. Hijo que empezó a jugar en el Getafe cuando MLM llegó, ¿Somos mal pensados? No, que no jugase prácticamente ningún partido con Víctor Muñoz no quiere decir que no tenga nivel para un primera y que no jugase en 2ª con el Celta y tuviese el Madrid que recuperarlo para cederlo al Nastic tampoco…
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 12.58CEST | Sep 12, 2009

    A favor de Míchel:

    Cuando De la Red se quería ir a un equipo de primera le dijo, «es mejor que te quedes un año más en el Castilla para jugar 10 años en el Madrid que irte ahora para no volver nunca»

    Qué lástima, de verdad.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 13.00CEST | Sep 12, 2009

    Sí, sabiendo lo cruel que ha sido históricamente el mundo del fútbol (del deporte, diría yo) con «los hijos de…» lo mejor es que el chaval hubiera cogido la opción Valladolid, por poner un ejemplo.

    (Y Bueno al Geta, por seguir con el ejemplo)

    ¡Míchel, deja volar al niño!
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 13.01CEST | Sep 12, 2009

    ¿Palencia en el Geta? jojojo, cómo quieren los niños a papá Míchel.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 13.10CEST | Sep 12, 2009

    Si hoy juega Putiérrez de titular nos cascan dos antes del descanso con sus famosas perdidas y pataletas en el centro del campo.

    Solicito una prueba con Lass y Mahamadou, si funcionan ríanse del centro del campo del Olympique Essien-Diarra.

    Ironman va a ser hoy suplente porque anda cansado tras jugar con la selección……
    Kenji
    Kenji Escribió: 13.15CEST | Sep 12, 2009

    «Lupin III y Ranma 1/2 y al volver Dragon Ball, los Caballeros del Zodíaco y Oliver y Benji»

    Todo basura idiotizante. Y así es la mayor parte del manga-anime. Se salvan poquitos.

    Pellejini quitará a Lass y Cristiano, genial idea. Justo lo que les hace falta.
    jmfernandez
    jmfernandez Escribió: 13.16CEST | Sep 12, 2009

    la generación de Granero,De la Red,Mata,Negredo,Parejo es la mejor en años pero es que sorprende que un club que cuenta con tantos equipos en categorías inferiores, en una Comunidad populosa como la madrileña,que capta promesas de otras comunidades y paises,sea incapaz en 20 años de producir un solo jugador de nivel, porque el Mito no cuenta, a Eto’o lo trajeron con 16 años ,Casillas es portero y Guti es un fracaso:casi nunca fue titular,no disputó ni un solo minuto en una final de Champions,tampoco acudió a Eurocopa o Mundial alguno y eso que potencialmente tenía grandes cualidades…
    (deleted)
    (deleted) Escribió: 13.18CEST | Sep 12, 2009

    ¿Qué Jarroson, indignado? Pero ché…

    La intención de elevar a obra de arte «todo», hasta lo más humilde (como Moebius con las novelas de vaqueros) o lo menos presentable (tebeos japoneses…¡incluso el bioshock!) no es absurda, simplemente falta todavía la personalidad creativa que la lleve a cumplimiento. Y es evidente que «todo» lo que pretenda «entretener» acabará aburriendo.

    (deleted)
    (deleted) Escribió: 13.25CEST | Sep 12, 2009

    Hoy España se enfrenta a uno de los jugadores más feos del mundial, Superglú, conectad y horrizáos a las 15:45 pero recordad hay belleza suficiente en su jeta como la hay en todas las cosas, hasta en las humedades de las paredes orinadas y en los rincones botellonáceos, en las estaciones de metro, en las multitudes que apretujan al salir del trabajo o en las fiestas de Aranda, hasta en una cama deshecha o una mesa sin recoger… para que pueda el arte nutrirse de tales modelos.

    Kenji
    Kenji Escribió: 13.29CEST | Sep 12, 2009

    Bueno, corrijo: Lupin y Ranma son entretenidas. Y la primera parte de Dragon Ball una genialidad, hasta los torneos de artes marciales de los cojones.

    El único humor de calidad que se ha hecho en el mundo del manga es Dr. Slump.
    Kenji
    Kenji Escribió: 14.11CEST | Sep 12, 2009

    Socio: «¿Furuhashi? Joder, pues a ese no le conozco. ¿Qué ha hecho?»

    LINK

    Como director tiene las siguientes obras:

    Fatal Fury 2: The New Battle (1992)
    Estás arrestado (1994)
    Kenshin, El Guerrero Samurái (Serie de TV) (1996)
    Kenshin, El Guerrero Samurái: Recuerdos (1999)
    Hunter x Hunter: Cazadores de tesoros (Serie de TV)(1999)
    Getbackers (Serie de TV) (2002)
    Le Chevalier D’Eon (Serie de TV) (2006)
    Real Drive (Serie de TV) (2008

    La de Recuerdos y las dos últimas son obras maestras, el resto son producciones de calidad media alta. Nadie como él para reproducir marcos históricos con gran fidelidad y narrar historias con elegancia y sobriedad, manteniéndose al márgen de los tics japos más enervantes en sus obras más adultas y personales. Un crack.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 14.19CEST | Sep 12, 2009

    Hombre, no se si visteis algún partido del castilla con michel, pero jugamos más de la mitad de partidos con 10. Era bastante dificil ganar así.

    Por cierto, aparte de justin, roja directa, etc etc, hay otra web que da todos los partidos de todos los deportes.

    http://www.atdhe.net

    Con comentaristas en inglés por lo general, y que saben algo de futbol (se suelen reir de la lentitud y fallos del hijo de puta).
    Cipote_de_Oro
    Cipote_de_Oro Escribió: 15.32CEST | Sep 12, 2009

    La primera victoria fuera de casa es fundamental para lograr confianza e ir acumulando puntos al principio de liga mientras se conjunta el equipo. Son importantes todos los encuentros, pero el de esta noche, si cabe, más aún.

    Sería fundamental que Benzemá marcara ya, para cerrar la boca a los que van a proponer su paso al banquillo para mantener al Tábano. El francés es el fichaje que más me ha ilusionado, pero es el punto débil desde el punto de vista de legitimidad del entorno, por eso tenemos que mimarle, celebrando cada gol suyo como si fuera una pequeña Copa de Europa.

    En otro orden de cosas, los afortunados socios no abonados que puedan conseguir una entrada tendrán que pagar unas cantidades absurdas para ver el fútbol.

    LINK

    Mientras, seguimos parcheando el estadio.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 16.28CEST | Sep 12, 2009

    Lluis Basat, de futuro presidente del Barcelona, («el que Florentino no quería que ganase», decían) a reality en la sexta.

    (jojo)
    (deleted)
    (deleted) Escribió: 16.32CEST | Sep 12, 2009

    Están pasándolo mal: 3 abajo al descanso. Los turcos son lo más espantoso que he visto fuera de una pesadilla. Tienen unos maromos que parecen Ents del señor de los anillos.

    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 16.40CEST | Sep 12, 2009

    Hey Kenji,Ranma y Lupin no son basura te pongas como te pongas.El resto es anime más o menos para niños pero joder,es que era un niño,tendría once o doce años cuando las veía.

    La verdad es que no recuerdo que alternativas al anime había en España para un chaval a principios de los noventa.¿Banner y Flapy?¿David el gnomo?
    Luego veías un capítulo supersangriento de Caballeros y flipabas.Con razón.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 16.45CEST | Sep 12, 2009

    jo, Rudy, qué tío.
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 17.01CEST | Sep 12, 2009

    Ah Kenji,perdón,veo que te has retractado un poquillo.Doctor Slump está muy bien,pero yo descojono más con las obras de Takahashi.

    ¿El ova Rurouni Kenshin:recuerdos es uno en el que Kenshin es joven y se ve cómo le hacen las cicatrices del jeto?Si es ése es buenísimo,de lo mejor que he visto en éste genero.
    balzakus
    balzakus Escribió: 17.35CEST | Sep 12, 2009

    La intención de elevar a obra de arte «todo», hasta lo más humilde (como Moebius con las novelas de vaqueros)

    —–

    ¿Lo más humilde? La mejor obra de Moebius está en Blueberry. Nunca ha dibujado mejor que en la época de Angel face – Nariz Rota. Por supuesto no vamos a hablar de los guiones de Charlier, que son impresionantes. ¿O los vamos a comparare con las estupideces de Jodoroski? Curiosamente, en los últimos tomos de Blueberry, lo mejor con diferencia son los guiones de Moebius. El dibujo ya hace muchos años que perdió el toque.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 17.42CEST | Sep 12, 2009

    Adrián titular.

    (…)
    balzakus
    balzakus Escribió: 17.43CEST | Sep 12, 2009

    Real Drive (Serie de TV) (2008

    —-

    ¿Un poco ñoña, no? Argumentos más sobados que la pata de Perico y el final es horroroso. ¿Has echado un vistazo a Denno Coil? Al principio parece infantil, con ese aspecto de película de Miyazaki, pero el argumento es complejo y bastante siniestro a ratos. Abordando temas como la realidad virtual (como en Real Drive) me parece que consigue resultados bastante más interesantes. Un saludo.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 17.45CEST | Sep 12, 2009

    A Alcalá no le puedo ni oír. Pretencioso hasta el vómito.

    balzakus
    balzakus Escribió: 17.46CEST | Sep 12, 2009

    Por cierto, Mario; acordándome del asuntillo de la innovación visual en el anime que comentabas ayer, me he acordado de Gankotsuou, el remake del Conde de Montecristo. Si no la has visto, ponte algún capítulo. Visualmente es cuando menos original.
    Super8
    Super8 Escribió: 18.07CEST | Sep 12, 2009

    A ver que tal los Spurs contra el Manchester, una pena que no juegue Modric.
    hollandsemen
    hollandsemen Escribió: 18.32CEST | Sep 12, 2009

    Hello bloggers¡¡¡

    I’m a hollands student and a friend tell me in this blog like a lot off suck coks of hollands people. I like this, it’s very happy and i´m ready for all (yes, i´m a bisexual men).

    I know that i dont so beatiful like Sneijder or Huntelaar, but i hope you like me.

    Ok, if you want my adress write a post. I hope see you erly. Maybe, i can send you a photo.

    Bye, a like this blog¡¡¡¡
    Super8
    Super8 Escribió: 18.33CEST | Sep 12, 2009

    Golazo de chilenaca!
    Super8
    Super8 Escribió: 18.41CEST | Sep 12, 2009

    For hollandsemen:
    LINK

    Hollandsemen
    Hollandsemen Escribió: 18.44CEST | Sep 12, 2009

    Super

    What is a troll?
    Super8
    Super8 Escribió: 18.48CEST | Sep 12, 2009

    Hollandsemen:
    Troll= tu puta madre 🙂
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 19.02CEST | Sep 12, 2009

    ¿Será posible la potra del Farsa?Hay que joderse.
    Me está gustando el Getafe,no les quema el balón.
    Ibrahimovic todo un killer juas.
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 19.03CEST | Sep 12, 2009

    Algun garito virtual para ver el partido?
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 19.17CEST | Sep 12, 2009

    El Mito es suplente!!

    Jarroson
    Jarroson Escribió: 19.18CEST | Sep 12, 2009

    Casillas
    Arbeloa Metzelder Albiol Marcelo
    Guti Alonso
    Granero Kaka
    Higuain Benzemá.

    ________

    Hoy jugamos sin lastre, en Zurich con él.
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 19.19CEST | Sep 12, 2009

    Veremos como funciona el equipo sin Lass.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 19.20CEST | Sep 12, 2009

    El Barça marcará justo al final, ya verás.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 19.22CEST | Sep 12, 2009

    su puta madre, si antes lo digo.
    Soprano
    Soprano Escribió: 19.26CEST | Sep 12, 2009

    Tranquilos, el Geta empatará al final.
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 19.27CEST | Sep 12, 2009

    La madre que los parió que potra.
    No juega el Mito pero juega Puti que es como un mono con dos pistolas.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 19.27CEST | Sep 12, 2009

    jooooooder qué rondito el barça…
    Soprano
    Soprano Escribió: 19.29CEST | Sep 12, 2009

    ¿ Habéis visto las declaraciones de Marc Gasol al final del encuentro ?

    Sencillamente vergonzosas, ¿ porqué no tienes atributos de meterte con el petardo ( porque a bomba no llega ni de coña ) de Navarro o con Ricky ? O ya de paso pon los cojones encima de la mesa y arremete contra el engominado.

    Jarroson
    Jarroson Escribió: 19.31CEST | Sep 12, 2009

    Jeje, pues Pau le ha dado la razón. A Scariolo no le pueden ni ver.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 19.35CEST | Sep 12, 2009

    a chuparla, 0-2.
    Soprano
    Soprano Escribió: 19.39CEST | Sep 12, 2009

    Si yo estoy de acuerdo en que el principal culpable de todo es Scariolo.

    Pero hablar con ese tono despectivo de un compañero es lamentable.

    Está quedando claro que la pandilla de amiguetes que era la selección va a acabar peor que el matrimonio de » La guerra de los Rose «.
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 19.40CEST | Sep 12, 2009

    Se jodió.El Geta tuvo sus ocasiones en la primera parte pero no supo concretarlas.
    En fin,nosotros a lo nuestro.
    Soprano
    Soprano Escribió: 19.47CEST | Sep 12, 2009

    Yo tengo interés en ver cómo termina el Atleti. Vivo al lado del Calderón y cómo el partido termine así ( si perdieran ya ni te cuento ) va a haber lío.

    De momento ya hay por aquí ( a causa de la manifestación ) más antidisturbios que el día de Pozuelo y seguro que menos cohibidos a la hora de usar la porra.
    Cipote_de_Oro
    Cipote_de_Oro Escribió: 19.48CEST | Sep 12, 2009

    El Farça en la liga va a ganar el 98 % de partidos, si no sufren alguna lesión grave.

    Si con nada está ganando 0-2, apaga y vamonos.

    El caso es que cuando ha sacado a los buenos ha sido insultante el dominio.

    Por eso lo mejor es olvidarnos de ellos, concentrarnos en lo nuestro, partido a partido, acoplando el equipo, fumigando la plantilla de tábanos y parásitos, para llegado el momento ir a machacarles cara a cara.
    (deleted)
    (deleted) Escribió: 20.03CEST | Sep 12, 2009

    La intención de elevar a obra de arte «todo», hasta lo más humilde (como Moebius con las novelas de vaqueros)

    —–

    ¿Lo más humilde? La mejor obra de Moebius está en Blueberry. Nunca ha dibujado mejor que en la época de Angel face – Nariz Rota. Por supuesto no vamos a hablar de los guiones de Charlier, que son impresionantes. ¿O los vamos a comparare con las estupideces de Jodoroski? Curiosamente, en los últimos tomos de Blueberry, lo mejor con diferencia son los guiones de Moebius. El dibujo ya hace muchos años que perdió el toque.

    Jopé.

    Digo humilde porque son seriales de vaqueros como los que compraba mi padre, como las novelas de Zane Grey y tal.

    Yo leí la serie de Charlier. Aquel verano llovió y no me dejaban subir al piso adultos. Quizá no eran para tanto, me temo que la cuestión es algo subjetiva, pero como tu teoría es más bonita, vale 😉

    (deleted)
    (deleted) Escribió: 20.20CEST | Sep 12, 2009

    El caso era que los temas no eran originales: guerras indias, guerras civiles, minas abandonadas, misteriosos jefes indios, coroneles sádicos, prominentes dipsómanos, héroes incomprendidos y perplejos, un montón de rameras … era el dibujo lo que les daba un algo más, los hacía rendir como historia y aparecer como «un algo» más válido y expresivo. Te extrañaba que se acabasen los álbumes.

    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 20.26CEST | Sep 12, 2009

    ¿Algún enlace que no sea justin?
    Soprano
    Soprano Escribió: 20.28CEST | Sep 12, 2009

    Eso mismo estaba buscando yo, ¿ Alguien tiene un enlace para ver el partido ?
    LuTHieR
    LuTHieR Escribió: 20.42CEST | Sep 12, 2009

    GOL DE GRANERO!!!! 😀
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 20.52CEST | Sep 12, 2009

    Que no juege Granero de tercer volante para hacerle sitio a la momia es para coger la recortada y asaltar el Bernabéu. Pero bueno veo sintomas de cambio, poco a poco.
    Benito mátalos
    Benito mátalos Escribió: 20.54CEST | Sep 12, 2009

    La defensa sigue dando puta pena. En Europa con esta defensa nos sodomizan fijo.
    Cipote_de_Oro
    Cipote_de_Oro Escribió: 20.56CEST | Sep 12, 2009

    flojita primera parte, lo mejor el resultado.

    Iniciamos la jugada con patadon de Casillas la mayoría de ocasiones, Guti a lo suyo y los de arriba no se están enterando de la película. Baúl se debe estar frotando las manos.

    Nos cuesta un mundo recuperar la pelota sin hacer falta.

    Lo mejor la dupla Kaka y Granero que es como abrir una ventana después de que tu cuñado se haya tirado un pedo.

    El campo es precioso, pero el ángulo de cámara elegido es infame, y le desmerece bastante. El cesped es lamentable.

    El español mas blando que la mierda.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 20.56CEST | Sep 12, 2009

    Lo estan pasando por ESPN+

    Sólo que empezaron a transmitir después de comenzado el partido.

    Viva el pirata.

    Por cierto, espero que se den cuenta que Alonso es el complemento perfecto para LASS y no al revés.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 20.58CEST | Sep 12, 2009

    No me gusta como (de momento) cuaja Benzemá – Higuaín.

    ¿Por qué ha comenzado Higuaín centrado y Benzemá esquinado? ¿No sería mejor al revés?

    Muy bien el pirata. Clave que vaya contando en los onces.

    Kaká es otra cosa.

    Alonso, o lo tienen muy bien vigilado o está un poco caraja, pero aún así, tiene peso e impone criterio. Como Gago.

    Guti me desespera. Este año más que nunca, en el juego ordinario, ya no te cuento en las contras, el Madrid tiene otra velocidad. Cuando la coge Guti, tooooooodo, se hace más lento.

    Hay que matar el partido lo antes posible. A Higuaín o Benzemá les vendría de lujo un golito.
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 20.58CEST | Sep 12, 2009

    Partido espesito espesito.Lo mejor la jugada del gol.Granero bien,Kaká no está muy fino pero tiene mucha calidad en medio segundo te la hace.Benzemá e Higuaín casi inéditos,atrás bastante fragilidad.Queda mucho por mejorar.

    ¿Pellegrini domina el vudú como Luxemburgo?Su segundo es un tipo completamente zombificado.
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 21.03CEST | Sep 12, 2009

    Con Guti todo se hace más lento porque el muy mamón se queda esperando a ver si alguien se desmarca y le puede meter su chupipase y quedar guays.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 21.04CEST | Sep 12, 2009

    (Da gusto ver un partido por la televisión.)
    balzakus
    balzakus Escribió: 21.06CEST | Sep 12, 2009

    Yo leí la serie de Charlier. Aquel verano llovió y no me dejaban subir al piso adultos. Quizá no eran para tanto, me temo que la cuestión es algo subjetiva, pero como tu teoría es más bonita, vale 😉
    —–

    La época dorada de Blueberry (General cabellos rubios – La última marcha) me parece en verdad magistral. Los guiones están muy bien hilvanados. Los dibujos de lo mejor que ha hecho nunca Giraud-Moebius. Pero imagino que para gusto colores, claro.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 21.13CEST | Sep 12, 2009

    En el carrusel están contando las posibles razones por las que no va Higuaín con Argentina.

    Lama dice que es porque no quiso ir a un mundial sub20.

    (Paco González ha mandado por mensaje que se folló a la mujer de Heinze)

    Romero dice: no me creo la fuente.
    Lama dice: Que se zumbe a quien se tenga que zumbar.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 21.20CEST | Sep 12, 2009

    Ahora dice Paco González «acaba de publicar Diego Torres de El País que es porque Heinze le ha pasado un informe negativo sobre su vida social en Madrid.»

    Jejeje.
    Alegde
    Alegde Escribió: 21.41CEST | Sep 12, 2009

    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    KAKAKAKAKAKAKAKA.

    El Crack de la liga.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 21.41CEST | Sep 12, 2009

    Joder por un partido que me puedo ver «legal» se va la señal.

    Que hizo kaká.
    Alegde
    Alegde Escribió: 21.54CEST | Sep 12, 2009

    Cristianooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 21.58CEST | Sep 12, 2009

    Muy grande Kaká, un crack silencioso.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 21.58CEST | Sep 12, 2009

    Muy bien Granero, que sume, que sume.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.00CEST | Sep 12, 2009

    Y dentro de un rato se estrena Negredo.
    espectador
    espectador Escribió: 22.02CEST | Sep 12, 2009

    Joder, lo del Marca el otro día parece una coña, pero no lo es. He visto el partido en ESPN y en los usa se han hecho eco del puto reportaje/mamada del puto Inda. Ahora van diciendo que Raul es el que esta en mejor forma de TODA la plantilla.Estas cosas las deja uno pasar porque piensa , bueno , aquí todo el mundo sabe quienes son los del Marca. Pero por ahí fuera parece que no lo saben.
    Bueno, al menos otra victoria pa la buchaca. Gol de Cristiano. Y a ver si alguien me cuenta lo que ha hecho Kaká. Estaba viendo el partido en Ustream y no paraba de cortarse.
    Gracias
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 22.03CEST | Sep 12, 2009

    Kaka es un crack absoluto, aparte es super generoso y juega siempre para el equipo. Lo más positivo del partido el hecho de que estando fresco como una rosa después de estar dos semanas viendo los partidos de selecciones desde su casa la momia chupe banquillo.
    Granero debe ser titular si o si. Muy positivo el gol del gitano para que coja confianza.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.06CEST | Sep 12, 2009

    ANECDOTA REAL:

    Éramos 25 en el bar. Sólo había una mujer, con su marido, de unos 45 ambos. La pareja, no es por ser elitista olía a pipas a 35 metros. Snif, snif, paquete de euro.

    Enfocan a Raúl antes de salir al campo y la mujer comienza a aplaudir.

    Terrible.

    A lo largo del partido aplaudió, además de otra vez a Raúl, a Casillas, Kaká y Cristiano.

    No pregunté, pero fijo que no conocía a Granero, Lass, Benzemá… ¿le sonaría tan sólo?

    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 22.11CEST | Sep 12, 2009

    Hemos metido tres en un partido discretito.La verdad es que arriba la calidad es extraordinaria.
    A poco que se conjunte este equipo va a apisonar.

    Por cierto,este verano se puso de moda entre la culerada decir que Iniesta e Ibra eran mejores que Kaká.Un par de meses y esa estupidez no se va a atrever a decirla ni Gaspart.
    peri the true
    peri the true Escribió: 22.13CEST | Sep 12, 2009

    -3
    102…tic,tac,tic,tac.
    Super8
    Super8 Escribió: 22.18CEST | Sep 12, 2009

    ANÉCDOTA REAL:
    Sale Baúl en la tele, todo el PUTO bar aplaudiendo, menos el menda que decía para el cuello de la camisa, muérete hijo de puta.

    Me ha gustado Alonso, pero queda claro que necesita un escudero.
    Marcelino me ha parecido correcto, al igual que Arbeloa.
    Kaká, Cristiano y Baúl son superclases, ja.
    Me preocupa el de mi camiseta: Benzema.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.20CEST | Sep 12, 2009

    Oyendo el Sevilla – Zaragoza me ha venido un flash back, como si fuera un personaje de Lost.

    En uno de esos días de pretemporada, leía sobre el Sevilla, recuerdo haber ojeado algo así como «Zokora ha impactado a todos en pretemporada, ha roto todas las expecativas del cuerpo técnico»… jejeje… Ironman.

    ___________

    Peri, manifiéstate.

    ___________

    Gol de concon.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.22CEST | Sep 12, 2009

    ¡Ah!, no, Konko, qué susto.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 22.27CEST | Sep 12, 2009

    Kaká no estaba muerto estaba en el Milán.

    No me equivoque cuando lo coloque en el display.

    Oh Ricky eres lo más grande de Sudamérica, eres lo más grande del Fútbol.
    Biggles
    Biggles Escribió: 22.30CEST | Sep 12, 2009

    AVE GRAN HERO!!! Crackazo!!
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.30CEST | Sep 12, 2009

    B. DORTMUND 1 – BAYERN M. 5

    Ribery marca y se abraza con Van Gaal en la goleada del Bayern al Borussia

    Van Gaal no se come el turrón, no.

    __________

    En el carrusel alaban ahora a Luis Fabiano, dice Paco González, «yo es que viendo ésos dos primeros años que se pasó, firmaba que era un paquete.»

    Osea, que en el fútbol hay que saber esperar, aaaajham.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.32CEST | Sep 12, 2009

    Oh Ricky eres lo más grande de Sudamérica, eres lo más grande del Fútbol.

    ___________________

    Después de Heinze.
    choleymaney@hotmail.com
    choleymaney@hotmail.com Escribió: 22.47CEST | Sep 12, 2009

    Pues nada. Pelle lo tiene fácil ante estos equipos. Discretito partido de Guti hasta el gol, que es merito de Kaká (por favor que Guti no juegue de mediocentro). Hizo una primera parte horrorosa: Cada vez que tenia que deseahogar complicaba más al equipo.
    Kaká es un crack (silencioso), magnifico jugador. Granero titular ya!. Higuain que espabile. Cristiano siempre lleva peligro y gol. Lass debe jugar siempre. Y lo mejor de todo: Raúl no marco.

    Chicon
    Chicon Escribió: 22.56CEST | Sep 12, 2009

    Soy el de choley… que esto a veces se ma hace un lio..
    Guti, mejor que ni juegue.. un resumen de su partido se puede ver del minuto 15 al 20. Teoricamente tenía que hacer de Lass. En ese lapso de tiempo hace lo que siempre ha hecho: No presionar(demasiado rubio para ello), perder balones en zonas de peligro.
    Kenji
    Kenji Escribió: 23.19CEST | Sep 12, 2009

    «¿El ova Rurouni Kenshin:recuerdos es uno en el que Kenshin es joven y se ve cómo le hacen las cicatrices del jeto?Si es ése es buenísimo,de lo mejor que he visto en éste genero.»

    Sastamente. Muy grande.

    Hoy Puti no lo ha echo mal, caballeros. Ya sabemos que es lento e incapaz de organizar el juego de un equipo pero tiene llegada y asiste bien cuando se acerca al área. Para los últimos diez minutos de los partidos y dar descanso a Kaká sirve. De mediocentro never.

    ¿Y Gaygo qué, con Van der Vaart de parranda? Me parece a mí que ya pasó a la historia el pelanas. Bien hecho Pellejini.
    magua
    magua Escribió: 23.39CEST | Sep 12, 2009

    Lo más increible del partido ha sido la entrada brutal que le han hecho a Cristiano y que el hijo de puta de Pérez Burrull no ha pitado ni falta. Esto es lo que nos espera esta temporada. Bueno, también sufrir a Raul y a Guti.
    Vikyngo
    Vikyngo Escribió: 23.55CEST | Sep 12, 2009

    TRISTE NOTICIA

    LINK
    rappol
    rappol Escribió: 00.06CEST | Sep 13, 2009

    Partido correctito del Real Madrid.
    El gran fichaje es Kaká.
    El Inmarcesible jugó dieciocho minutos y no marcó (impagable ver el cabreo con el que re-remacha-cha el gol de Guti).
    Buenas noticias todas ellas, a mi juicio. Sobre todo la última.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 00.09CEST | Sep 13, 2009

    No se que partido habeis visto algunos pero con todo mi dolor debo decir que Guti ha hecho un buen partido, no nos ha obsequiado con sus pérdidas que suponen medio gol, ha marcado un gol, ha asistido magníficamente a Cristiano en el tercero… al césar lo que es del césar, hoy ha jugado un partido que a Gago no se lo hemos visto en dos años.

    Alonso sobresaliente, se ha hartado a robar balones y a distribuido con cabeza, ha hecho el trabajo oscuro, el brillo para otros.

    Nadie dice nada de Arbeloa que ha cumplido sobradamente en defensa, ni de como le ha salvado los calzoncillos a Casillas en su cantada diaria (esa en la que no llega a despejar bien con el pie).

    Por muy mal que andemos en defensa el no tener ahí a Cannavaro es un plus, Albiol y Metzelder muy serios, Marcelo es el agujero, hoy la ha cagado bien con Nakamura y sobretodo en la segunda parte en una jugada con Tamudo, pero al chaval le veo potencial, en ataque tiene mucho criterio.

    Higuaín y Benzema poco o casi nada, preocupante. Me ha encantado el gol de Cristiano, le hacía falta.

    Kaká y Granero juegan en otra liga, y pensar que al pirata no lo íbamos a repescar. La jugada del primer gol ha sido tan rápida que la defensa del Espanyol todavía andaba buscando el balón cuando los jugadores estaban ya abrazados. La del segundo gol simplemente magistral, hay muchos momentos en los que Kaká me recuerda a Zidane. Granero ha apoyado al equipo en el centro del campo y en defensa y ha evitado cualquier agujero en esos puestos, tiene que ser titular si o si.

    Este equipo tiene dinamita, fuera va a ganar los partidos mas fácilmente que en casa.

    Por cierto, 102 goles para que invite a sardinas y boquerones a mi buen amigo, no se me olvida, una apuesta es una apuesta, encantado de pagarla, ojalá.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 00.36CEST | Sep 13, 2009

    Puti no nos ha obsequiado con sus pérdidas que suponen medio gol

    ——————-

    Revisa bien el partido porque por la mitad de la primera parte Gutierrez pierde un balón en defensa que propicia una ocasión clara para el Espanyol que chuta por encima de la porteria. Aparte de esto soba muchísimo la pelota y en la segunda parte he visto por lo menos dos contras que ha parado en seco Puti sobando el balón y haciendo el tonto. Poner a este tipo de titular haciendo un partido bueno de cada 15 es un suicidio.
    Chicon
    Chicon Escribió: 00.40CEST | Sep 13, 2009

    @kenji.
    Me esperaba mas de el, en los tiros libres que ha tenido.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 01.02CEST | Sep 13, 2009

    La asistencia de Puti en el tercer gol es muy buena, una de esas que se saca en profundidad y que realiza cada x+1 partidos. Hablando de Puti no soy imparcial porque es un jugador que no puedo ni ver.
    Chicon
    Chicon Escribió: 01.16CEST | Sep 13, 2009

    Amigo Dani, mirate el bien los minutos: 26 y 30. Pérdidas importante de balón, tiro en contra, y falta, incluida amarilla de Kaká. Respectivamente.
    Guti titular nunca más.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 01.26CEST | Sep 13, 2009

    El equipo sigue de pretemporada. Lo mejor, ganar y que, milagro porque defensivamente somos unas de las peores castanhas de Europa, no nos han metido un gol. Urge la vuelta de Pepe y de Sergio Ramos, pero Sergio Ramos el de hace unos anhos. Albiol es aceptable. Metzelder me pone nervioso. Marcelo no me entra, es un coladero defensivo impresionante. Arbeloa, sin embargo, si me esta gustando. Cumple y no tiene fases en que da miedo y asco como el botarate de Marcelo.

    Creo que no se trata tanto de los defensas individualmente, se trata de que no hay un entramado defensivo bien montado. Parece que eso no se entrena.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 01.31CEST | Sep 13, 2009

    Kaka hasta cansado y agotado (ojito con las selecciones de las narices) brilla a un nivel muy alto.

    El juego de Granero es muy agradable a la vista y ademas tiene gol. Seguiremos cruzando los dedos porque apunta alto. A veces tiene el tipico ramalazo de canterano con sangre de horchata del Real Madrid, pero son las menos veces.

    De Guti me niego a hablar. Es lo que es.

    Benzema e Higuain tienen los dos caras de corderos camino del altar de sacrificios rauliano. Benzema necesita marcar ya. No porque el chico juegue mejor o peor, no, sino porque todos sabemos como es la historia. Se ha repetido tantas veces que temo por el frances.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 01.34CEST | Sep 13, 2009

    En EE.UU. ahora ademas de Gol TV, ESPN Deportes tambien retransmite al Real Madrid. Lo que no cambia es que la senhal de origen desde Espanha es como cuando hace anhos retransmitian partidos desde Bulgaria o Albania: es matematico que en todos los partidos hayan un par de desconexiones de un minuto, pero hoy la senhal se ha perdido durante 20 minutos. Esas fallas yo no las veo cuando retransmiten desde Italia, Inglaterra o Argentina, o hasta Paraguay.

    Por cierto, hablando de Paraguay, el otro dia un tal Cabanhas dejo en el mas absoluto de los ridiculos a Gago. Vi un resumen y daba verguenza ajena el chaval.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 02.35CEST | Sep 13, 2009

    Ya avisé este verano que no vender a Gago y aprovechar que tenia un poco de mercado iba a ser un negocio nefasto.Se está viendo que va a jugar muy poco, de su nula calidad como jugador sobran las palabras. El verano que viene lo venderemos por una miseria gracias a los iluminados.
    RealMad
    RealMad Escribió: 03.00CEST | Sep 13, 2009

    No es tan mal lo del senhal, Enzo. Tengo anhos viendo desde Chicago, pero estoy de acuerdo que pasa mucho mas con las senhales espanholas. Mejor un senhal pobre que ver a JustinTV en rumano o Sopcast en mandarino. Tambien perdieron la senhal del partido de Getafe durante otras 20 minutos, o sea que no es un problema del Cornella-El Prats por ser nuevo. Veo algunas senhales malas de Italia de vez en cuando.

    Por lo menos, estamos viendo al Madrid.

    Mostachez
    Mostachez Escribió: 11.16CEST | Sep 13, 2009

    Juas!
    Acabo de leer en los comentarios de Ecos del Balón que, al parecer, Higuaín se percutaba a la mujer de Heinze y ahora se percuta a la de Gago.

    No me extraña que esté descentrado, coño.
    Y como para llevarlo con Argentina para que le ponga los cuernos al Kun con la hija de D10s.
    Kenji
    Kenji Escribió: 12.57CEST | Sep 13, 2009

    Interesante:

    LINK

    No sería la primera vez que lo hace.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 13.26CEST | Sep 13, 2009

    Puti debería jugar sólo 15 minutos en los partidos como el de ayer…y el Homeless Ironman como mucho 3 minutos
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 13.35CEST | Sep 13, 2009

    Sin Baúl se vive mejor.

    Recemos para que Pelelegrini se haya dado cuenta de que DEBE jugar con 3 centrocampistas, y que a Kaká DEBE ponerlo en su sitio, de mediapunta, nada de tenerlo escorado en la banda para hacerle sitio al infame narigudo.
    jmfernandez
    jmfernandez Escribió: 13.46CEST | Sep 13, 2009

    el Mito habrá disfrutado mucho viendo desde el banquillo el partidito que se han marcado Benzema e Higuain,vaya caraja que tienen estos dos…
    por cierto » Así,así, así gana el Madrid» en el campo del Español,parece que los periquitos no quieren que se les asocie con nosotros..nunca el campo del Español pareció menos madridista
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 13.49CEST | Sep 13, 2009

    Mostachez said:

    Juas!
    Acabo de leer en los comentarios de Ecos del Balón que, al parecer, Higuaín se percutaba a la mujer de Heinze y ahora se percuta a la de Gago.
    ————————————————–

    Interesante la expresión, se percuta.

    Yo creo que percutando o no todos estos rumores son rabbish, Bollocks, rumores pero nada más.

    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 13.52CEST | Sep 13, 2009

    A pesar de que Pellegrini debería haberse dado cuenta que con tres mediocampistas puros se juega mejor que con dos, apuesto lo que sea a que el mito será titular en Suiza.
    Por otro lado, reseñar que ya desde hace tiempo el Español viene intentado catalanizarse cada vez más y a fé que lo está consiguiendo. Pero vamos, es una circunstancia que particularmente me importa poco.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 14.01CEST | Sep 13, 2009

    Yo soy un aficionado privado del espectáculo, ayer no ví el partido una vez más. Robé algunos minutos por Internet, pero se me iba la señal.
    Me niego a pagar a Roures, me niego a pagar a PRISA esos cuatreros que tanto daño hacen al club, con sus periodistas y barcelonismo.

    La opción que me queda es el bar, ese sitio que nunca frecuento.

    Otra opción es hacerse un curso de hacker por fascículos de esos que comienzan ahora en Septiembre pero claro en dos semanas no seguiré por el coñazo de ir al Kiosko.

    Mi seguimiento de este Madrid será intermitente.

    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 14.02CEST | Sep 13, 2009

    Pues que se catalanicen, deberán cambiar el nombre del club.
    Elquesabedeesto
    Elquesabedeesto Escribió: 14.09CEST | Sep 13, 2009

    Xabi Alonso. Futbolista estupendo condenado a que su trabajo no vaya a ser reconocido a menos que marque un obús desde 30 metros cada partido o corra detrás de los balones que salen fuera de banda.

    Nuestro Real Madrid posee un grueso de aficionados conformado por réplicas en serie del clásico seguidor cazurro en el que desde hace un tiempo sólo se valora en un mediocentro lo aparente y efectista de un despligue físico en el centro del campo, las carreras, los tiros lejanos y las entradas rasas. Por eso Lass es el ídolo de la afición (no digo que no sea un futbolista estupendo). No hay más de una docena de madridistas capaces de hacer un análisis serio de la labor de un centrocampista creativo. No se entiende de desplazamientos largos, transiciones ofensivas o apoyos.

    El espectador sólo distingue dos tipos de centrocampistas: el destructor y el mediapunta glamouroso, con regate y último pase. No hay término medio. A un pivote de equilibrio como el magnífico Carrick se le hubiese defenestrado en este equipo, a Xabi Alonso le librará de la quema su nacionalidad, pero no le librará de ser el hombre invisible para «el entendido público del Bernabéu», y por extensión, de la mayoría de aficionados. Gran parte de la culpa la tiene la ignominosa prensa que tenemos, que tanto ha insistido en el horrible esquema de 4-4-2 en rombo de la era Queiroz con agujero en el centro del campo para dar cabida al Gran Capitán en la única labor que actualmente es capaz de desempeñar (la de cuatrero que se asoma al área solapadamente para arrebañar lo suyo) y el manido juego con extremos (que no debe significar la ausencia de juego por las bandas), ignorando la figura del centrocampista creativo y entendiendo el doble pivote como símbolo del antifútbol, aunque este esté compuesto por Redondo y Guardiola. Tal corriente es una de las que más y mejor ha calado entre el espectador medio.
    Elquesabedeesto
    Elquesabedeesto Escribió: 14.10CEST | Sep 13, 2009

    A la prensa y el aficionado lobotomizado no se le puede sacar de tres o cuatro consignas preestablecidas. Capello es defensivo y aburrido aunque gane 5-0, Casillas el mejor del mundo aunque nos deleite con una cantada diaria, hay que jugar con extremos, etc, etc.

    Es paradójico que el aficionado más cateto y superficial no sepa apreciar más que las acciones de brocha gorda y sin embargo uno de los argumentos más utilizados por el piperismo recalcitrante es repetir como cacatuas que Raúl es «el mejor jugando sin balón». ¿Qué coño sabrá esta gente de juego sin balón? Es lo que consigue el absoluto fanatismo.
    hughes
    hughes Escribió: 15.13CEST | Sep 13, 2009

    Mr_Kite Escribió: | 20.56CEST | Sep 12, 2009
    flojita primera parte, lo mejor el resultado.

    Lo mejor la dupla Kaka y Granero que es como abrir una ventana después de que tu cuñado se haya tirado un pedo.
    ……….

    jejeje
    hughes
    hughes Escribió: 15.17CEST | Sep 13, 2009

    Chicon Escribió: | 22.56CEST | Sep 12, 2009
    Soy el de choley… que esto a veces se ma hace un lio..
    Guti, mejor que ni juegue.. hace lo que siempre ha hecho: No presionar(demasiado rubio para ello)
    ————–

    jajajaja, blondes don`t press
    Netzer
    Netzer Escribió: 15.35CEST | Sep 13, 2009

    Cerdaño «el bello» dixit: «Ganan Madrid y Barça y de paso el fútbol alcanza la paz, porque ya todo el mundo sabe dónde ver los partidos. Aquella fuga que se estaba produciendo al pirateo de internet, sobre la que previne en esta columna, dañaba a todos, así que es bueno que se haya llegado a la solución.»
    ……………………….
    Lo dañaría a él y a su oronda y repugnante barriga.
    Estoy con Santillana, paso de dar un duro al «Rouras» y a Prisa y a su puta madre. Nos han dejado sin partidos en Internet, último reducto de rebeldía, de libertad. Que los follen a todos
    pipita higuain
    pipita higuain Escribió: 15.53CEST | Sep 13, 2009

    Grande Hughes que hace unas semanas nos advirtió de la grandeza del trio Kaka-Granero-Alonso. El primer tanto de ayer en Cornellá le dio la razón.
    tottem360
    tottem360 Escribió: 16.04CEST | Sep 13, 2009

    Las nuevas «sociedades» perjudican a Raúl

    LINK

    al-hazred
    al-hazred Escribió: 16.26CEST | Sep 13, 2009

    Del artículo que enlaza tottem360:

    «Muchos piensan que se trata del principio del fin, pero con este jugador no se puede vacilar»

    Ea ea ea…la rata se cabrea

    ¿Nos azuzará a los palmeros?

    Por cierto, ayer todos los putos canales de justin estaban offline y todos los enlaces de rojadirecta estaban muertos…¿qué es eso de que nos han dejado sin partidos en Internet?
    Fordfiesta
    Fordfiesta Escribió: 17.06CEST | Sep 13, 2009

    Higuaín mal. Sólo una arrancada en la que recordó al del año pasado.

    Benzemá mal. Desde que se fue con la selección no ha vuelto a ser el mismo.

    Kaká imperial. Todo el peligro del Madrid pasó por sus botas.

    Truchi no hizo un mal partido incluso marcó un gol y dio otro a Cristiano. Sin embargo durante todo el primer tiempo se echó en falta a Lass.

    Alonso hizo una labor oscura pero nos salvó varias veces en defensa. Gran partido invisible.

    GranJero* cuajó un gran partido con gol incluido tras control orientado afortunado y pared con el omnipresente Kaká. Tuvo un rato gris y fallón en la segunda parte aunque consiguió remontar el vuelo. Todavía no sabe sacar los córners. Que aprenda de Alonso.

    Marceloesunpetardo. Pues eso, un petardo. En una jugada de la primera parte deja que su marcaje se vaya. Este último es tapado por Truchi pero Marcelo llega por detrás y le hace una falta innecesaria en las cercanías del área. Lo de siempre. Lateral nefasto. Centrocampista pasable.

    Metzelder. El mejor de la defensa. Bien administradas las faltas tácticas lejos del área.

    Albiol. Psé. Hizo un despeje fallido a la frontal del área que pudo salir caro.

    Arbeloa. Aceptable. Jugador un tanto grisáceo que cumple atrás y adelante.

    Pajillas. Paró la única ocasión espaÑolista.

    Pellejini. El equipo no juega hasta que conseguimos meter algún gol. Ni una entrada por banda algo que se veía venir sólo con echar un vistazo a la alineación.

    Raúl. Corrió como un pollo nada más salir y tiró una vez fuera de portería. ¡Que crack! ¡Que cruz!

    Ronaldo. No hizo gran cosa. Sólo salió, y cuando me quise dar cuenta había cascado un gol tontamente.

    *No me gusta la portada de Maraca dedicada a este jugador. Es horripilante que se ningunee a la figura indiscutible del partido por dar lugar a un canterano de los huevos. Conseguirán que le coja manía. En el Ass han colocado una del conjunto en lo que es un mal menor. ¿Petición a los ¿periódicos? de Flo para que no se agosten las superestrellas
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.54CEST | Sep 13, 2009

    Entrada nueva.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta