Soy consciente de que muchos aficionados esperan con angustia el comienzo de cada partido del Madrid, perdidos ante el rumbo aparentemente errático del entrenador. Nuestro desaliñado técnico parece cambiar de sistema y de hombres como quien cambia de traje para ir a una reunión de la cienciología, pero como tantas veces el aparente caos encierra un orden. Para aprender a verlo, nada mejor que acudir a la referencia de J. Carlos Jurado, un auténtico gurú del balompié moderno. Ya cuando empezaba Chúster, su exquisita pluma nos avisó, de una forma muy objetiva y nada babosa, de que «llegaba el turno para el espectáculo» (bueno, espectáculo hemos visto, aunque no sé si exactamente futbolístico…). Este hombre, con fundamentos tácticos, que ridiculizan a los del mismísimo Marcelo Lippi, nos dio hace más de un año las claves que rigen a este Madrid. Si aún no has visto la luz y no sabes a lo que jugamos, aquí está la verdad en negro sobre blanco:
«Portero: A Schuster le gustan los porteros con experiencia pero, sobre todo, que sean sobrios en su estilo. Da gran importancia a que sepan jugar bien con los pies.»
A la vista está que tenemos uno de los porteros más sobrios de la Liga, nada palomitero. Además, destaca por la gran precisión de su juego con el pie: a veces la pelota acaba dentro del campo y todo. En cualquier caso, si Íker tiene alguna carencia, le sobra humildad y tanto él como el club son conscientes de que aún es un jugador con defectos y mucho margen de mejora.
«Defensa: Es fundamental para el alemán que sus centrales saquen el balón jugado y nunca en largo, casos de Belenguer o Alexis. Además apuesta por los laterales ofensivos y que tengan mucho recorrido.»
Huy, sacar el balón largo, anatema. ¿Qué será lo siguiente, despejar las jugadas de peligro? ¡¿Y el espectáculo qué?! Laterales ofensivos tenemos, qué duda cabe. Marcelo, de hecho, es tan ofensivo y tan nulo en la marca que nadie se cree realmente que sea un lateral. Ramos es ofensivo cuando no está tan fundido que no puede ni con los huevos.
«Centro del campo: Siempre juega con un mediocentro defensivo para destruir por delante de la defensa y lo acompaña por un ‘cerebro’, que es el encargado de surtir de balones a la gente de arriba. En bandas juega con dos hombres abierto, pero uno más trabajador que le deja la banda a su lateral y otro más extremo.»
Sólo uno «destruyendo», no vaya a ser que llame Segutrola para armarnos el pollo. En banda jugamos con dos hombres, como todo el mundo sabe, al menos en las ocasiones en que nuestro segunda punta jubilado empieza de suplente; ya sabemos con qué frecuencia ocurre eso. ¿Será que Chúsquer subvierte sus principios? Ná, por Dios.
«Delantera: Su segundo punta debe ser un hombre rápido, con mucha movilidad y que caiga bien a las bandas (Manu en el Getafe y Saviola o Higuaín en el Madrid) y lo acompaña siempre de un delantero rematador.»
¿Saviola o Higuaín? Me parece que ninguno es nuestro segunda punta titular, será una errata del artículo. ¿Y Baúl qué, acaso no es rápido? (¡menudos sprints con la chepa encorbada para atrapar balones irrecuperables!) ¿Acaso no tiene movilidad? (no para de corretear en fuera de juego dentro del área contraria.) ¡Jurado, que te dispersas!
Líder en la tormenta, motivador épico.
Tras este desglose no hay duda posible, está todo atado y bien atado. Además, el partido es fuera de casa contra un equipo pequeño y presumiblemente hipermotivado por una masa informe y vociferante; precisamente el tipo de partidos que mejor se nos dan en los últimos años. Por cierto, el Almería cuenta con cuatro canteranos nuestros; gracias a la costumbre de venderlos a pedo de puta cualquier día nos enfrentamos contra un equipo compuesto totalmente de ex, que podría denominarse «Desheredados CF». En cualquier caso, hay que aprovechar que el Farsa anda cada vez más deshinchado, con la consiguiente inyección de moral para nuestro equipo. Se avizora, sin género de dudas, una jornada totalmente feliz. ¡Cuánta grandeza!
105 Comentarios · Agregar tuyo
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 05.43CET | Nov 2, 2008
LINK
Menuda cara de mala hostia se gasta el aleman. Así no puede ser un entrenador del Real Madrid.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 05.50CET | Nov 2, 2008
LINK
Otra limpieza de sable al Mito.
PepitoGrillo
PepitoGrillo Escribió: 07.00CET | Nov 2, 2008
¿Cómo jugaremos contra el Almería?
De puta pena.
_Andres_
_Andres_ Escribió: 07.38CET | Nov 2, 2008
Jugaremos con el peor equipo de la puta vida!, con decir que el medio del campo sera la doble G mas Sneijder y de delantero centro, la velocidad supersonica del mito!
_Andres_
_Andres_ Escribió: 07.41CET | Nov 2, 2008
Jajajaja, otra cosa, recuerdo que en el partido contra el Bilbao o contra la Juventus, no recuerdo, baul se fue corriendo(o intentando) a buscar un balon mientras cargaba como una cabrita, pero con su postura toda encorvada y una velocidad deprimente, recuerdo ibamos perdiendo pero me dio mucha risa ver a este ex-futbolista tratar de hacer un esfuerzo y lo ridiculo y anciano que se veia. Es triste pero cierto.
_Andres_
_Andres_ Escribió: 07.45CET | Nov 2, 2008
ah, y lo de AS es lo mas hijo de puta del mundo, vuelven a poner al mito como la maxima figura del equipo, pero por que el maldito empenho? algun dia la van a pegar y el mito metera su golito con el culo y diran que siempre vuelve y que nadie mejor que el mito, que si es la leche, que si nadie se esfuerza mas, que si nadie siente mas los colores…pfff, pura mierda.
Jordi
Jordi Escribió: 10.42CET | Nov 2, 2008
«Catalunya impulsa su referéndum independentista».
La generalitat prepara una ley de consultas que permitirá pronunciarse sobre la autodeterminación.
Guayre
Guayre Escribió: 11.31CET | Nov 2, 2008
El partido de esta tarde tiene muy mala pinta, ha sido una mala semana.
Baul Vete Ya
Baul Vete Ya Escribió: 11.52CET | Nov 2, 2008
Jugaremos como siempre: Todos a trabajar para que el cáncer meta su churrigolito.
¿La victoria?, bah, eso es algo anecdótico en este Raul Madrid de la excelencia. Lo mas importante es que nuestro líder espiritual brille por encima de todo y de todos, y que pulverice todos los récords habidos y por haber.
alconman
alconman Escribió: 12.55CET | Nov 2, 2008
El análisis de Jurado es correcto; así jugaban los equipos de Schuster desde que llegó al Xerez. La metamorfosis hay que ponerla en el debe de Mijatovic/Calderón, en el desastre confeccionando la plantilla.
Schuster tuvo que abandonar su dibujo cuando vio que Robben no llegaba a jugar dos partidos el mismo mes y que Sneijder no era el jugador de banda que le vendieron. Luego que le han echado a Robinho, habrá que ver que se le ocurre cuando Robben vuelva al dique seco.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 13.13CET | Nov 2, 2008
Perdona que me cebe con tus comentarios, alconman, pero es que me provocas.
Simplemente quería decir que omitir en un análisis de la evolución schusteriana de nuestro sistema táctico la palabra «Raúl» es criminal. Schuster no ha estado jugando con una banda porque Robben fuera frágil (de hecho, en la segunda vuelta sacrifica a Robinho para meter a Robben…); lo ha hecho para poder meter a Raúl.
Y dudo muchísimo de que alguien en el club pensara que Sneijder era un jugador de banda. Esa gente sabe de fútbol. Los actos de incompetencia no son fruto de la ignorancia, sino de los equilibrios políticos (Raúl, Raúl, Raúl, Guti, Raúl, Raúl, Relaño, Raúl…).
menda
menda Escribió: 13.20CET | Nov 2, 2008
Nuevo titular adulador-pajillero en el ASsss de hoy 2 de noviembre: Siempre Raúl (negrita y fanfarria)
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 13.32CET | Nov 2, 2008
«Sin Van Gol pero con Guti»
Ahí lo tenemos. Volveremos a jugar con un mediocentro y dos mediapuntas por delante. Con Raúl de algocampista en una banda, el peligro que el Madrid pueda llevar a la portería del Almería correrá a cargo de Sneijder, de Robben y del Pipita.
Otra nueva mierda táctica amorfa y sin sentido. Muy políticamente correcta, y muy al gusto de los borregos de mierda que no tienen ni puta idea de fútbol. Segurola y Relaño estarán muy satisfechos.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 13.35CET | Nov 2, 2008
Diarra, Gago, Sneijder, VDV por banda izquierda, Robben en la derecha e Higuaín en punta. ¿Qué es lo que impide a Schuster poner esto sobre el campo?
¿Es tan estúpido y limitado como parece? ¿Realmente lo es? ¿Es falta de huevos? ¿Miedo? ¿Miedo a qué? ¿Incompetencia?
No me entra en la cabeza que alguien que ha llegado a donde Schuster, el banquillo más importante del mundo, sea tan rematadamente patético.
alconman
alconman Escribió: 13.42CET | Nov 2, 2008
Seguramente habían seguido a Sneijder, casi tanto como a Drenthe. Schuster cambia al 4-3-3 para mantener a Wesley, que le esta ofreciendo mucho, pero que es incapaz de mantenerse en banda y abrir el campo, más proclive a la diagonal que a la perpendicular.
Coincido contigo con lo de Raúl y de la asimetria impuesta, pero eso no tiene que ver con los laterales y los centrales. Y de Guti ya comenté que es un jugador del gusto del alemán, el cerebro del que habla Jurado.
AntonioP
AntonioP Escribió: 13.52CET | Nov 2, 2008
Alconman, defíneme qué es un «cerebro».
Florentino_come_back
Florentino_come_back Escribió: 14.01CET | Nov 2, 2008
Pues yo me quedo con una mezcla entre el análisis de Makelele y el de Alconman. El año pasado el señor Mito marcó una cantidad importante de goles que sumada a su condición de Leyenda Andante hacen que el bonus esté situado hoy por hoy en la ionosfera. Estoy completamente seguro que un David Villa, en su condición de Campeón de Europa y teniendo presente su racha goleadora hubiese sentado a Raul en el banco en un plis. Higuaín no tiene nombre ahora mismo como para sentar a Raulín, pero una dupla Ruud-Villa arriba hubiese hecho que la gente se olvide de todo. Veo más culpables a Calderón y Mijatovic por dar un paso atrás en la mejora de calidad de la plantilla en medio de un nuevo proyecto deportivo en el Madrid, lo cual es imperdonable.
AntonioP
AntonioP Escribió: 14.07CET | Nov 2, 2008
Por cierto, Alconman, Raúl sí tiene que ver con los laterales. Gracias a su presencia en el club, jugadores (o ex-jugadores) como Guti y Salgado siguen siendo titulares.
Si Guti juega en el centro del campo, lo debilita, por lo cuál ya está afectando al juego de los laterales, los cuales si suben dejan una banda libre que no estará bien cubierta como si estuviesen jugando Gago y Diarra.
Raúl y los factores extradeportivos que acompañan a su presencia (y dominio) en el club, condicionan el esquema, condicionan la política de fichajes, lo condiciona todo.
Amsterdam, suscribo cada uno de tus comentarios. Sin embargo, tengo muy claro que el cuerpo técnico del Madrid tienen idea de fútbol, saben de fútbol pero están cogidos por los huevos por el mito (y el mismo presidente que lo permite), eso explica el constante cabreo de Schuster con los medios de comunicación y que aparente sentado en el banquillo que tiene la sangre de horchata.
Todo lo que hace Schuster lo hace intencionadamente, sabe lo que hace bien y lo que hace mal. Factores extradeportivos, este es nuestro RAÚL MADRID.
De
alconman
alconman Escribió: 14.07CET | Nov 2, 2008
Es el que controla y coordina el juego de ataque
AntonioP
AntonioP Escribió: 14.11CET | Nov 2, 2008
Alconman, si nos basamos en esa definición de lo que es un «cerebro», Guti no es en absoluto un jugador que piense.
Cuando recibe la pelota se para en seco, nunca la devuelve al primer toque o en 2 toques. Siempre se queda parado buscando ese pase imposible y orgásmico de Segurola, eso es muy negativo para un equipo porque está paralizando el juego. Eso es totalmente lo contrario que se debe hacer en los contragolpes.
Sneijder es el eje.
razorback
razorback Escribió: 14.11CET | Nov 2, 2008
AntonioP Escribió: | 13.52CET | Nov 2, 2008
Alconman, defíneme qué es un «cerebro».
———————————————-
Te lo defino yo, toñinperez: lo que envuelve al intelecto, que bien te hace ser un cateto integral o un hombre brillante, por poner dos ejemplos. Creo que no hace que te diga en que grupo estás…
Socio, asume tus salidas de pata de banco de pretemporada, que mucho pronóstico pero luego se nos olvida las cagadas que decimos.
¿No iba el farsa de guartrola a pelear el descenso? Eres todo un gurú.
Carrero blanco,campeón de salto.
Carrero blanco,campeón de salto. Escribió: 14.34CET | Nov 2, 2008
No te amargues A1998,ya solo queda esperar que caigan y lo harán.
alconman
alconman Escribió: 15.18CET | Nov 2, 2008
Yo creo que Guti si cumple con la labor: baja a recibir la pelota de la defensa para ponerla en disposición a los atacantes; decide si jugar en corto, en combinaciones, o en largo, al hueco; si abrir a banda o jugar por el centro; si una banda esta saturada, cambia el juego de banda; suelta el balón y se desmarca para volver a jugarlo …
Otra cosa es que el equipo le siga, que haya alguien abierto para recibir el balón, que alguien se le acerque para jugar en corto, que alguien se desmarque para ponerla al hueco. Ya comenté que el equipo, desde hace años, es muy estático, todos la piden al pie. Se ganó a pulso la comparación con un belén.
flanker
flanker Escribió: 15.24CET | Nov 2, 2008
Se puede ser algo pesimista respecto al equipo de este temporada, pero tanto como para «casi» dar por perdido el partido contra el Almería me parece demasié. Si no se les gana hoy, entonces sí nos podremos creer que el equipo está en crisis. Ahora bien, prefiero una crisis ahora, a 2 de noviembre, que a 2 de febrero/marzo. De hecho, el Real Madrid ha sufrido «depresiones» en muchas ocasiones a lo lo largo de las temporadas, y al final, visita a La Cibeles, o sea, que a mamarla los antimadridistas, que vivimos de títulos pasados, sí, el último, la Supercopa, conseguido en agosto, el penúltimo, la Liga, en junio.
El Madrid juega mejor con presión que sin ella, que no lo olviden los putos amargados/resentidos de siempre.
PepitoGrillo
PepitoGrillo Escribió: 15.55CET | Nov 2, 2008
Sin ‘Van Gol’ pero con Guti
Eh! Me quedo mucho mas tranquilo.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 16.41CET | Nov 2, 2008
Estoy seguro de que la dirección deportiva tenía claro quién era Sneijder. Todo el mundo mínimamente informado sabía quién era y por dónde jugaba. Este blog es una prueba.
Schuster intentó en un primer momento jugar con dos mediocentros (uno de ellos Guti) y dos tíos de banda, uno de ellos Sneijder. Vaya usted a saber por qué. El caso es que aquello evolucionó más o menos rápido (a Dios gracias) al 4-3-3 con Diarra, Baptista y Sneijder y estoy de acuerdo en que la razón principal para pasar a ese sistema fue encajar a Sneijder en algún lado (y éste era el esquema para él).
No estoy de acuerdo en absoluto en que Guti sea un cerebro en el medio del campo. Le falta sobriedad en la elección del pase y capacidad defensiva. Guti tendría que jugar en posiciones muy adelantadas en las que sus pérdidas no fueran un peligro para su equipo. Guti es un jugador para jugar de mediapunta a lo Laudrup, en un rombo y detrás de dos delanteros. Pero ese sistema no vale un chavo y es garantía de fracaso. También podría ser aprovechable como segunda punta. El caso es que teniendo a jugadores como VdV, Sneijder o Higuaín, pues tampoco ha lugar. Total, que se inventa el Guti de 5. Había un bloguero en defensacentral que estaba empeñado en que Guti valía para eso y que si no se había hecho era por «falta de voluntad». Vamos, como el conflicto del País Vasco…
_Andres_
_Andres_ Escribió: 17.47CET | Nov 2, 2008
vaya mierda.
_Andres_
_Andres_ Escribió: 17.50CET | Nov 2, 2008
una pregunta, dentro de cuanto comienza el partido? es que el cambio de hora me tiene vuelto un culo.
Unknown
Unknown Escribió: 17.51CET | Nov 2, 2008
Schuster si quiere seguir de entrenador tiene que renunciar a su carnet de socio polaco. Además se está volviendo tarumba con las eliminatorias a doble partido, no sabe afrontarlas.
Y lo que más me jode de ramoncín es que sólo llegó con una idea, que es deshacer todo lo de Floren, echar a Baptista, a Robinho, y traer a sus propios «cracks»..
En las victorias del año pasado sobre los polacos Baptista o Robinho fueron claves, sobretodo Robinho, que tiene anulado mentalmente a Messi cuando se enfrentan.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 18.03CET | Nov 2, 2008
Andrés, dentro de una hora.
AntonioP
AntonioP Escribió: 18.27CET | Nov 2, 2008
De inicio:
Pajillas, Ramos, Cannavaro, Pepe, Heinze, Diarra, Gago, Sneijder, Robben, Higuaín y el mito.
Se cae Guti que va al banquillo. Salvo la sempiterna presencia de quien todos sabemos, es el mejor once que puede sacar dadas las lesiones de VN y DLD.
–cq–
–cq– Escribió: 18.40CET | Nov 2, 2008
Marca ayer: Ruud amenaza al Almería.
Marca ayer (5 minutos despues): Ruud se queda fuera.
Marca hoy (hasta hace 5 minutos): sin Ruud pero con Puti.
Marca ahora: Puti se queda fuera.
Como adelantamos…
En fin. Entrada muy acertada. El analisis del tal Jurado es vergonzoso. EL punto no es acertar, o no. El punto es que un periodista deportivo que se supone de alto nivel debería saber analizar un poco más el juego del fútbol, y no limitarse a hablar de tópicos. Tiki taka/pelotazo, lateral ofensivo/defensivo, rombo/doble pivote, delantero rapido/delantero estatico, juego alegre/aburrido… bagaje muy pobre el de la mayoría de los periodistas españoles. La capacidad de analisis brilla por su ausencia.
–cq–
–cq– Escribió: 18.52CET | Nov 2, 2008
Camacho, ese gran entrenador. A ver cuando dimite. Si es que no le cesan antes.
Por cierto, a ver si el bueno José ANtonio nos explica como es posible que de 3.000 votos por correo de su candidatura, casi el 30% fueran falsos… él que dijo, hasta hace pocas semanas, que se sentía el ganador de las elecciones.
Por cierto, 11.000 votos por correo, 1000 votos declarados falsos. Entre votos duplicados, gente que votó por correo y luego se olvidó, falsos declarantes y otros que votaron también en las urnas, me sale que menos del 10% de los votos por correo eran invalidos.
En el computo global de los votos (unos 30.000?) se trata de menos del 3.3% de los votos totales eran falsos. Un porcentaje bastante bajo. Por cierto, el ganador hubiese sido Villar Mir.
Por cierto, votos invalidos de Villar MIr (ese que gracias al malo de Florentino tenía más de 10.000 votos falsos en la butaca): 300 sobre 30.000. Un escandalazo, vaya.
Ah, los votos invalidos de las demás candidaturas (Calderón, Sanz, Baldasano) no ofrecen datos relevantes. Claro, entre los tres no suman 2.000 votos, es lógico que los datos sean más pequeños.
En fin, la llaman información.
Guayre
Guayre Escribió: 18.58CET | Nov 2, 2008
un link donde ver el partido please
–cq–
–cq– Escribió: 18.58CET | Nov 2, 2008
http://www.rojadirecta.com
–cq–
–cq– Escribió: 19.00CET | Nov 2, 2008
Demasiados «por cierto», por dios.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 19.02CET | Nov 2, 2008
LINK
Que alguien le ponga un bozal a este hijoputa.
–cq–
–cq– Escribió: 19.05CET | Nov 2, 2008
Tengo la sensación que la palabra «butaca» no tiene mucho sentido allí donde la he puesto… bah.
No consigo ver el partido. Coño, los primeros 5 minutos siempre son una quimera.
Guayre
Guayre Escribió: 19.12CET | Nov 2, 2008
yo tampoco puedo, mierda!
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 19.30CET | Nov 2, 2008
Los del As, buenos compañeros, mantienen a Guti en la alineación. Todo sea por no dejar en mal lugar al Marca.
Robben
Robben Escribió: 19.33CET | Nov 2, 2008
Chúster , después de un año de sumusión, de acomodado aburguesamiento sin horizontes, ha perdido la perspectiva de cuál es su trabajo. Piensa lo que que piensa la mayoría de los pieros, y, por qué no decirlo, de los blogueros: que vivimos en un mundo en que la razón acaba triunfando por su misma evidencia y que basta enunciar un buen propósito para deshacer la inquina de el Okupa de turno. Pues va a ser que no o, como diría el Sargento Eugene Tackleberry, negativo.
Ser entrenador del Madrid o del Manchester es conflicto sin cuartel, lucha constante por imponer las propias ideas, porque crees en ellas y, porque cree en ellas, las defiendes poniendo en juego todas las capacidades y recursos de que se dispongan. Sónde estan mala leche de Valdano? ¿La de Cruyff? ¿Y la hybris galácitca de Florentaino?
¿Por qué Napoleón triunfaba sobre enemigos superiores en medios en su mismo territorio? Porque había surgido de la lucha por la vida y no de los salones aristocráticos; porque daba todo de sí donde los demás escribían Guerra y Paz.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 19.47CET | Nov 2, 2008
Tuvo que marcar el tío ese… Se veía venir. Algún día marcaría. Si hubiera venido Villa… estaría disputándole el puesto a Van. «LA DOBLE 7» dirían. Y los piperos «ooohhh». ¿No se podía ir el tío ese a escribir Guerra y Paz o aunque sólo fueran sus memorias? Bonus trimestral.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 19.48CET | Nov 2, 2008
donde el tío ese es siempre Raúl, obviamente
–cq–
–cq– Escribió: 19.55CET | Nov 2, 2008
Guayre, el sopcast en rojadirecta (uno de los dos) funciona a las mil maravillas. Salvo los primeros 5 minutos, claro.
–cq–
–cq– Escribió: 19.56CET | Nov 2, 2008
Qué jugador es Higuaín, qué pase le ha dado a Raúl. A veces se complica demasiado (sobre todo con ciertos balones en la medular), pero qué futbolista. Y tiene 20 años.
Robben tiene la capacidad de elegir siempre la peor opción. Increible.
Guayre
Guayre Escribió: 20.00CET | Nov 2, 2008
gracias cq, robben cada día se parece más a Capel
Guayre
Guayre Escribió: 20.03CET | Nov 2, 2008
la defensa la veo segura, y veo a Ramos muy centrado.
Diego
Diego Escribió: 20.05CET | Nov 2, 2008
QUÉ GRANDE EL FINAL DE LA F-1. HAMILTON CAMPEÓN!!
JÓDETE ALONSO, MADRIDISTA MIERDA, QUE SE JODA TAMBIÉN LA BRUNETE MEDIÁTICA Y EL CALVO DE TELE-5.
POR CIERTO, GOOOOOL DE RAÚL, EL QUE NUNCA HACE NADA, JAJAJAJA.
SOCIO: CÓMEME EL CIMBREL.
mourinho14
mourinho14 Escribió: 20.09CET | Nov 2, 2008
vaya tongo la f1.
Diego
Diego Escribió: 20.14CET | Nov 2, 2008
Mañana Relaño abre su artículo así: «Ecclestonato en Interlagos»…jajajajajaj
razorback
razorback Escribió: 20.22CET | Nov 2, 2008
Ójala te mueras pronto, Diego.
El toñinperez lleva media hora encerrado en el baño de la tasca del pueblo donde se hinca los botellines subencionados por cahvaes con el culo escocido por el gol del mito.
PepitoGrillo
PepitoGrillo Escribió: 20.29CET | Nov 2, 2008
Que amargada esta la gente. Entre los pro Hamilton (sacando pecho, y poniendo a parir al Alonso) y entre los pro Alonso (diciendo que hay tongo, y poniendo a parir al Lewis) esta la cosa preciosa.
kafir
kafir Escribió: 20.45CET | Nov 2, 2008
RAE:
Aviso
La palabra cimbrel no está en el Diccionario.
AntonioP
AntonioP Escribió: 20.47CET | Nov 2, 2008
El partido estaba totalmente controlado hasta el momento en que Schuster decidió quitar a Sneijder para dar entrada a Guti.
A partir de ese momento el Almería se ha ido a por el partido y acaba de empatar.
Gaygo
Gaygo Escribió: 20.49CET | Nov 2, 2008
Había que meter a Gucci para asegurar el resultado, claro. Contundencia y determinación, oiga.
Schuster es malo con ganas, malo malo, pero malo de solemnidad.
Netzer
Netzer Escribió: 20.49CET | Nov 2, 2008
Este Madrid es una puta mierda, es indignante.
Estaba cantado el empate, son una puta banda regidos por un inutil.
Año en blanco fijo
Diego
Diego Escribió: 20.50CET | Nov 2, 2008
JAJAJAJAJA GOOOOL DEL ALMERIA.
VILLARATO!! JAJAJA
MENUDO FIN DE SEMANA PARA LOS MADRILES, HAMILTON CAMPEÓN DE F-1 Y EL MADRID EMPATA EN ALMERIA, JAJAJA…Y EL BARÇA LÍDER.
NO HAY MÁS LLAMADAS:
PD: RAZORBACK ÉCHATE DELANTE DE UN TREN. JAJAJA
Gaygo
Gaygo Escribió: 20.53CET | Nov 2, 2008
Bueno, Toñín, lo que se dice controlado…
Yo recuerdo más loas a Schuster que relataban que era un experto en sofronización. Pártome el ojaldre. Qué tío más nocivo.
Gaygo
Gaygo Escribió: 20.56CET | Nov 2, 2008
Quería decir Sofrología
Enzo
Enzo Escribió: 20.57CET | Nov 2, 2008
Grande Guti, gracias por volver HDLGP (hijo de la gran puta).
Netzer
Netzer Escribió: 20.59CET | Nov 2, 2008
Vergonzoso!!¡¡Qué malos por dios!! si a este equipucho le golearia el Talzvera joder!
Guayre
Guayre Escribió: 20.59CET | Nov 2, 2008
lamentable, patético. El cambio Vdv por Higuaín mató al equipo, nos quedamos sin velocidad arriba y contraataque, y lo remató con Sneijder, muy mal schuster, pero muy mal.
Guayre
Guayre Escribió: 21.00CET | Nov 2, 2008
tengo un cabreo de la gran puta.
Guayre
Guayre Escribió: 21.02CET | Nov 2, 2008
con este entrenador no vamos a ninguna parte, que nadie lo olvide, poco a poco nos iremos descolgando.
razorback
razorback Escribió: 21.05CET | Nov 2, 2008
toñinperez además de cateto chavista estoy seguro que fue uno de los pro-calderones en su momento, OZÚ.
Gracias a esta escoria de gente tenemos que aguantar toda esta mierda.
–cq–
–cq– Escribió: 21.05CET | Nov 2, 2008
La culpa no es solo de Guti. Hoy hemos empatado contra un equipo que juega al fútbol en los ratos libres.
El nivel de la liga este año es impresionantemente bajo. Hemos tenido un calendario ridiculo y nos hemos dejado 7 puntos ya.
EL Barcelona, aunque tenga un bajón (que lo tendrá), no creo que pierda muchos puntos. El Madrid como siga así va a tener dificil hasta entrar en Champions, aunque creo que lo va a conseguir.
Seamos serios: el equipo es lo que es. EL equipo del año pasado era justito. Le añades un año, le quitas a Ruud (de vez en cuando se lesiona), a Robinho, le añades y luego le quitas a De La Red (qué desgracia, a ver si lo suyo se resuelve para bien), y las cuentas no salen.
Robben es un jugador que nunca me ha entusiasmado, porque es mentiroso. Parece que hace, que hace, pero luego marca un gol cada dos años y da poquisimas asistencias. Es una inversión de 86 millones, y digo yo que con 86 millones podrían haberle renovado el contrato a Robinho con comodidad y antelación.
Defensa no hay. Hoy pareció que defendiamos con orden, y fue salir Pepe y se acabó la historia. Pepe juega por 3, pese a sus errores, que los tiene.
El entrenador luego… bueno, Schuster es lo que es.
razorback
razorback Escribió: 21.07CET | Nov 2, 2008
E histéricas como el Ambrosio (el de «ni a la uefa vamos aaaaaaaaaa») tampoco ayudan, desde luego.
Meundos seguidores de MIERDA.
Guayre
Guayre Escribió: 21.10CET | Nov 2, 2008
lo de los cambios ha sido lamentable, ahora que salga Calderetas a decir que tenemos mejor equipo que el año pasado, jajaja, los cambios nos han matado.
Pedro
Pedro Escribió: 21.19CET | Nov 2, 2008
El Madrid hace años que NO JUEGA UN PIMIENTO, sólo resultadismo puro. El día en que no llegan los resultados, ¿qué te queda? NADA, absolutamente NADA.
Bueno sí, un cabreo de cojones. Suerte que Chúster venía para darnos la excelencia del fútbol. Y con su pinta chulo-piscinas, nos está poniendo en contra a media España y Europa.
El bueno era Del Bosque…
–cq–
–cq– Escribió: 21.23CET | Nov 2, 2008
Pepe es la defensa del Madrid y ahí se acaba. Cannavaro hace lo que puede (que no es mucho), y Ramos, con toda la razón que puede llevar, lleva meses y meses jugando rematadamente mal. Los demás son futbolistas de varias categorias: medianos, aceptables, malos, inexplicables. Hay de todo.
Centro del campo tenemos. Sneijder sale de una lesión, y antes de recuperar la forma seguirá alternando grandes partidos y juegos mediocres. Pero digo yo que si nos ponemos a discutir a Wesley, acaba y vamonos. El mediocampo, cuando juegan los que deben, está bien, más o menos. QUe luego Schuster no lo organice, es otro tema.
Arriba está Ruud, un seguro de vida, pero cada vez más a menudo necesita el cambio de aceite. Es inevitable, por muchos Real Madrid Tec que se construyan. Está Raúl, que marca de vez en cuando, y es lo que es la mayoría de las veces: poco.
Si el juego defensivo lo lleva Pepe (otro que necesita más revisiones de lo deseado), el juego ofensivo pasa por la inspiración de Sneijder e Higuaín. EL pobre Higuaín hace de delantero, de segundo punta, de extremo, de enganche. De sus botas nacen todos los contragolpes, él distribuye la pelota, luego sube, remata cuando puede, intenta darle pausa a la medular… y claro, de vez en cuando falla.
ALrededor hay buenos futbolistas, pero un poco blandos y de dudosa competitividad, me temo.
Schuster es una mediocridad de técnico, pero empiezo a pensar que mucho más no se puede hacer. Más sí, mucho no sé.
Lo que no hay que hacer es dejarse llevar por la depresión de ver un Barcelona muy fuerte. Es la ley de la vida. Hay que ver tranquilamente la plantilla y el equipo que tenemos y valorar lo que se puede hacer. No siempre vamos a ganar, aunque nada está perdido. Lo normal es que el Barcelona lo haga mejor, porque tiene mejor equipo y tal vez mejor entrenador. Y porque, muy a nuestro pesar, ha hecho las cosas bien.
_Andres_
_Andres_ Escribió: 21.25CET | Nov 2, 2008
Ante todo, un aplauso a puti! Yo me pregunto, como conho es posible, que un jugador que solo se limite a dar pases, la cague haciendolo? es increible, fallo casi todos los pases que pudo! Y el cabron de Schuster a lo suyo, saco al pipita por no sacar al mito que lo unico que hizo fue el gol y mas nada.
Cabe mencionar que Diarra no estuvo muy bien, deben ser las faltas de minutos, Ramos pesimo en ataque, perdio demasiados balones y bajaba tarde. Por favor, no quiero que mas nunca se le haga un pase a Heinze para que centre, es pesimo en eso! Robben muy torpe y muy solista.
El problema mas que todo fue de planteamiento como de costumbre, Sneijder era la unica referencia en el centro del campo y aun asi, no se sintio su peso mas que todo por lo mal acomodo herr ronden el medio campo, si es que lo acomoda, por que tengo la impresion de que no tiene ni idea de lo que significa orden tactico.
_Andres_
_Andres_ Escribió: 21.26CET | Nov 2, 2008
debe ser por falta de minutos*
PepeToni
PepeToni Escribió: 21.28CET | Nov 2, 2008
El caso Robben es bastante raro.
El tío está haciendo una temporada de mierda. Salvo el partido de Supercopa contra el Valencia, colosal, en el resto ha sido una auténtica rémora.
Y ni dios dice nada. Pero ni un periodista que yo haya leído o escuchado.
_Andres_
_Andres_ Escribió: 21.31CET | Nov 2, 2008
los mejores entrenadores del Madrid en los ultimos 7 anhos por orden de calidad:
1-Fabio Capello
2-Luxemburgo
3-Queiroz
4-Del Bosque(Anhos luz de Queiroz)
5-Lopez Caro(muy lejos de del Bosque)
6-Garcia Remon(Un poco pero que Lopez Caro)
…
….
…..
……
-Herr Ronden.
Solo los tres primeros son aptos para ser tecnicos del Madrid a dia de hoy.
razorback
razorback Escribió: 21.35CET | Nov 2, 2008
Esto se esta toñinperizando cada vez más, no se dicen más que patochadas.
El único entrenador de verdad era capello, el resto pura escoria.
–cq–
–cq– Escribió: 21.37CET | Nov 2, 2008
Pues Andres, yo no creo que Queiroz sería el entrenador adecuado para este Madrid. Hombre, mejor que Schuster posiblemente lo haría, pero yo, que soy queirocista, no lo ficharía para este Madrid.
Queiroz, al que todo el mundo sabe que le tengo una gran simpatia, era perfecto para aquel plan de Florentino: libertad a los galacticos y crecimiento de los jovenes. Desgraciadamente fallaron los jovenes.
Para hacer de este Madrid un equipo más competitivo hace falta un entrenador de primerisima linea, realmente extraordinario. Pero son pocos, eh.
Creo que el 90% de los entrenadores del mundo no haría de este Madrid un equipo mejor de lo que es con Schuster.
Claro, quedaría el 10%.
_Andres_
_Andres_ Escribió: 21.37CET | Nov 2, 2008
A mi Robben me parece un jugador muy aprovechable, de excelente tecnica, velocidad y desborde. El problema es que es un poco tonto cuando juega, no se si es culpa de que nadie le dice nada o de que sea muy orgulloso, no se. Aun asi, creo que el deber de Schuster es decirle en que falla y tratar de buscar soluciones entre ambos y si es posible, con el resto de companheros, nada que no se pueda arreglar. Pero esto solo puede quedar en un suenho, lo se por que estamos rodeados de incompetentes.
–cq–
–cq– Escribió: 21.38CET | Nov 2, 2008
Por primera vez en mucho tiempo no estoy cabreado tras una no victoria. Cuando las cosas me parecen lógicas, las acepto y ya está.
_Andres_
_Andres_ Escribió: 21.41CET | Nov 2, 2008
Pues es cierto CQ, tal vez para este equipo Queiroz no sirva, pero me parecia muy buen entrenador.
Claro, Capello es muchisimo mejor entrenador que Queiroz, pero Luxa me parecia estar solo un peldanho mas abajo que Capello. El pater seria un 10, Luxa un 9 y Queiroz un 7 tirando a 8. En puntuaciones claro.
_Andres_
_Andres_ Escribió: 21.44CET | Nov 2, 2008
Por que conho chuskero cuando hace declaraciones, siempre que perdemos dice una de estas: Tuvimos mala suerte, el arbitro nos jodio, la bola no quizo entrar o algo por el estilo, nunca es culpa de el. Este tio no sabe lo que es una autocritica. Es un imbecil de primerisima fila.
–cq–
–cq– Escribió: 21.52CET | Nov 2, 2008
No hay que volverse locos. Esto estaba previsto, creo. Mijatovic, Calderón y compañia, por tontos que sean, sabían que al equipo le faltaba. También sabían que el dinero no nos sobra. Han planificado un año de transición, creo. Transición competitiva, ver qué es lo que vale, lo que hay que descartar, y el año que viene hipotecar hasta el estadio, que llegan las elecciones y la final en el Bernabéu. Lo que no esperaban es que el Barcelona estuviera tan bien, y tan pronto. Eso desde luego.
Creo que es así. Por el bien de todos, espero que no les explote en las manos, porque en fútbol nunca se sabe lo que puede pasar. Del éxito al desastre hay un corto trayecto.
Sobre las puntuaciones, ANdres, no sé. Es cuestión de gustos.. Capello y Luxe son dos entrenadores que tendrían toda mi confianza. Las capacidades de Queiroz pudieron ser aprovechadas mucho mejor. hay pocos como él trabajando con los jovenes, por ejemplo. Si algunos no hubiesen estado tan cegados por el odio, bien podría haber desarrollado las funciones que ahora son de Michel.
Pero el Madrid es un club muy raro. Cuando ficha un entrenador capaz de crecer jovenes resulta que tiene una plantilla vieja. CUando ficha jovenes resulta que tiene un entrenador incapaz de enseñar fútbol. Es un poco el mundo al revés.
Guayre
Guayre Escribió: 22.01CET | Nov 2, 2008
Estoy con cq, los gestores planificaron un año de transición, no esperaban que al barcas le fuera bien, tampoco Calderetas esperaba los escándalos, esto puede acabar mal, se sabía que podía ocurrir,y está empezando a ocurrir, la 2º plaza va estar cara, muy cara.
capellovuelve
capellovuelve Escribió: 22.06CET | Nov 2, 2008
¿Un año de transición con 350 millones de euros de presupuesto?No estoy de acuerdo.
De la base de un equipo campeon con una mediana planificacion,no nula como la que se ha dado, podia haber salido un equipo al menos solido, ya no te digo brillante.Pero esto es una mierda.
Ah los cambios del estratega de hoy para enmarcar, total que cuando nos han empatado lo mejor era no perder.Que coño ibas a hacer arriba con Gutierrez y el cadaver andante?
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 22.08CET | Nov 2, 2008
Esto es asqueroso y no lo soporto más, ¿desde cuando el Madrid ha caido tan bajo?
Guayre
Guayre Escribió: 22.10CET | Nov 2, 2008
caída libre en Basket, esto huele fatal,Calderetas preparate porque te mantenían los resultados…
–cq–
–cq– Escribió: 22.15CET | Nov 2, 2008
Bueno, 400 millones de presupuesto, jeje.
Hombre, no sé. Me resisto a creer que no se reforzó el equipo por falta de informes, o de futbolistas en el mercado. Tampoco me creo que no llegó nadie, porque estuvieron esperando a C. Ronaldo. Esto es lo que uno piensa desde la cercanía, en el día a día del verano. Pero si nos alejamos un poco… es que no se lo cree nadie. Solo Schuster pudo creerse lo de Ronaldo. Desde la lejanía del tiempo todo parece más claro. Digo parece.
Leo las declaraciones de Mijatovic y Schuster de este verano y ni de coña se esperaban un rival interesante en liga. Lo del Barcelona los ha pillado completamente por sopresa. Pensaban ganar la tercera liga con la gorra, hacerlo regular en CHampions y luego acometer los fichajes hipotecando todo el club.
Eso creo yo. Si la no planificación fue por pura incapacidad, o por quiebra latente no lo sé. Espero que no. Dudas tengo, eh.
R.
R. Escribió: 22.16CET | Nov 2, 2008
Socio, simpatisants, salís en LD:
LINK
Curioso, en cualquier caso.
capellovuelve
capellovuelve Escribió: 22.18CET | Nov 2, 2008
El club mas grande del mundo tiene quizas a los peores entrenadores y directores deportivos de todos.
Lo del trio calavera Plaza, Herreros y MArtin es tambien impresionante.
Quieres hacer un equipo potente sin juego interior ni exterior.
capellovuelve
capellovuelve Escribió: 22.44CET | Nov 2, 2008
Lo de Schuster es inexplicable.
Cualquier entrenador con el partido 0-1 mete velocidad arriba para matarlo.
Schuster y no es el primer partido quita velocidad y deja todavia mas lentitud e inmovilidad
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 22.59CET | Nov 2, 2008
Hemos regalado miserablemente 2 puntos valiosos, esa es la verdad. Y como dijeron antes, con un calendario favorable hasta ahora, nos hemos dejado 7 puntos de la forma más gratuita posible.
Me sorprendió que Schuster apostara por Gago, Diarra y Sneijder, una buena noticia que no me esperaba. Pero el partido ha sido malo, aunque en la primera parte en defensa fuimos sólidos. En la segunda, que era cuando teníamos que amarrar y matar a la contra, inexplicablemente hemos convertido el partido en un correcalles, fallando transiciones fáciles, desperdiciando contragolpes sin claridad ni definición arriba, y dándole una vida al Almería vergonzosa. Y suerte que no perdimos.
Estoy de acuerdo en que hay que mantener la calma ante el buen momento del Barcelona, pero el principal problema del Madrid no es el rival sino el entrenador, que es muy malo, simplemente.
Robben siempre elige la peor opción, y esto me parece lamentable teniendo el chaval unas condiciones fantásticas para ser la hostia. Pero siempre, siempre elige lo peor.
Raúl bien, buen partido, buen gol. Ya tiene bonus para 4 meses más.
Es muy posible que esta gentuza haya preparado este año como una transición hacia el gran 2010, la final y las elecciones. Muy posible, conociendo el panorama.
_Andres_
_Andres_ Escribió: 23.19CET | Nov 2, 2008
Espero con ansias la cronica del socio.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 23.27CET | Nov 2, 2008
El baloncesto no es una preocupación. Calderón ya puso en orden la sección… Sí, ¿no recordáis? Uno de los grandes méritos de Calderón. Calderón, Augusto y Diocleciano. Doblete, ¿cuánto tiempo hacía que no teníamos doblete? Sí, eso decían. Conjunción astral.
Igual que ha puesto en orden el fútbol. El fútbol era un caos: la vida disipada de los galácticos, el concepto mismo de galáctico (¡qué pernicioso!, como nos recordara el entrañable Sanz), el sacrificio, la solidaridad y miles de cosas más…
LINK
Tiene un parecido a Calderón, ¿no?
Sería un error cargar contra Schuster. Como dice CQ, el 90% de los entrenadores te va a sacar de las mismas que Schuster. El 10% podría mejorar las cosas, pero necesitan una libertad que no iban a tener. Entre otras cosas, sentar a Raúl (pero hay más). Y, de todas formas, la plantilla es limitada. Ya se dijo aquí que la plantilla necesitaba un defensa, un medio y un delantero centro (además de mantener a Robinho). Bueno, pues Calderón erre que erre con Cristiano, que éramos la plantilla campeona, que se reforzaran los demás y tonterías parecidas. El mismo Schuster advirtió del peligro este verano: aunque seas el ganador de la Champions necesitas refuerzos (fueron palabras sabias aquellas; otra cosa es que Schuster también tenga responsabilidades, pero aquello eran verdades).
La única forma de ganar algo (sólo podemos la Liga o la Copa -no la de Europa-) es no convirtiendo esto en una mancebía. Aceptando la realidad y asumiendo una filosofía guerrillera. Celebrar cada victoria como un título, pero no dejar que nos metan en la cabeza ideas de tréboles o grandes glorias. Situación de mínimos. A luchar cada segundo, cada centímetro del campo. Ser conscientes de que están esperando nuestra caída para lanzarse como hienas sobre nosotros. Victimismo. Rabia contra el mundo.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 23.28CET | Nov 2, 2008
Recopilación de gifs:
LINK
LINK
LINK
LOL
Julio
Julio Escribió: 23.29CET | Nov 2, 2008
A schuster le ha «gustado la actitud del equipo».Manda cojonesssss.
Mientras llega la crónica del socio leamos a Julián Ruíz.
Julio
Julio Escribió: 23.36CET | Nov 2, 2008
Schuster en el precipicio
LINK
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 23.51CET | Nov 2, 2008
No está mal, pero no a por Schuster.
Habla de Pellegrini. Bueno, a Schuster se le trajo por una moda (era el entrenador bueno por aquel entonces). No vayamos a hacer algo parecido. Ni con Del Bosque (como decía otro por allá arriba).
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 00.08CET | Nov 3, 2008
El último párrafo de tu comentario de las 23:27, Makelele, deberíamos tatuárnoslo en los cojones, por que creo que es el espíritu con el que debemos afrontar esta temporada. Partido a partido, pasito a pasito, contando sólo con nuestros jugadores, que son el único bastión de dignidad que le queda a este club, y a verlas venir, sabiendo que si caemos no hay red debajo, sino muchos cocodrilos hambrientos de sangre madridista.
Y tomarnos la temporada como un zafarrancho de combate permanente.
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 00.31CET | Nov 3, 2008
Poco hay que decir, del partido solo he visto algunos momentos del segundo tiempo. No tenía ilusión por ver al Madrid. Todo lo que llevamos diciendo aquí durante mucho tiempo va materializándose.
Por cierto decir que Julian Ruiz es un buen periodista, se agradece leer a gente como él y más aún ante el panorama desolador del periodismo deportivo en este país, lleno de intereses mezquinos, pelotas y niños de papa.
Me llamó la atención que dentro de este circo de plumillas que dicen informar sobre fútbol, comenzaran a atacar a Schuster pero claro no lo atacaban con argumentos futbolísticos, sino porque el alemán en la última rueda de prensa en Madrid les hizo un feo. Increíble y de traca lo de esta gente que viven del cuento.
El Madrid agoniza, esa es mi percepción y todo esto inevitablemente no puede acabar nada bien. Demasiado tiempo haciendo las cosas mal, lo dije las ligas especialmente la última han escondido una mala gestión. A veces es mejor no ganar nada y asentar unos buenos pilares.
Triste pero tenemos un entrenador ridículo y muy malo.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 00.42CET | Nov 3, 2008
Amsterdam1998, así como lo describes fue como ganamos la Liga con Capello, con un par de cojones. ¿Pero no habiamos traido a Schuster para alcanzar la excelencia?
Pero esta mierda prefiero quedarme mil veces con el Pater.
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 00.43CET | Nov 3, 2008
Pellegrini es un buen técnico, pero hay que tener en cuenta también, que su club le ha respaldado y le ha dejado trabajar. ¿Cuanto tiempo lleva Pellegrini entrenando al equipo amarillo?, han construido un equipo con tiempo y paciencia y juegan de memoria. Con buen criterio, ahi tenemos al Villarreal.
Lo triste es que Schuster no es capaz, estoy seguro, de hacer el mismo trabajo que ha hecho Pellegrini en el Villarreal, sí el alemán tuviera las mismas condiciones de trabajo que ha tenido Pellegrini. Porque hay que reconocer que Schuster no ha tenido un ambiente sano para trabajar. Ha tenido que andar a la deriva con los fichajes, no ha confeccionado la plantilla. Ha tenido que rendirse a los carvajales para lograr la paz en el vestuario y en los medios. Nada de lo que se ha encontrado Schuster en el club se parece a lo que se podría encontrar en el Villarreal. Pero ni con esas oye, Schuster le falta mucho pero mucho para ser buen entrenador. Schuster ha sido políticamente correcto, ha renunciado a su criterio (si es que lo tiene) y se ha dejado llevar, pensando yo me llevo la pasta y tiro con lo que hay.
Schuster no es más que el reflejo de lo que es hoy por hoy el club, un caos en todos los sentidos.
Calderón, Pedja, Schuster, los Carvajales, el As, el Marca etc son los factores que crean este producto.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 01.35CET | Nov 3, 2008
Todos han colaborado para formar esta gran bola de mierda que se ha convertido el Madrid.
SeuZe
SeuZe Escribió: 01.39CET | Nov 3, 2008
El partido ha sido horrible, un dolor de muelas. Fatal todos. Yo solamente salvaria a Higuain que de la nada ha sacado un gol, a Robben que lo intenta incansablemente, parece que anda un poco acelerado pero es evidente que juega a una velocidad distinta que la del resto, el corre, se mueve de banda a banda, se interna, tira, lo intenta… le saldra mejor o peor, pero desde luego es indiscutible, lo siento no estoy de acuerdo con ponerle en el punto de mira y mas cuando el resto del equipo se dedica a mirarla. No creo que el sea el que tenga que pagar el pato. Sneijder esta falto de rodaje pero esta claro que en dos o tres partidos estara al maximo. Diarra es imprescindible. Van der Vaart me da la impresion que si no es titular es un jugador de mentalidad fragil. No tenemos recambio para Van Nistelrooy y eso que Baul hoy ha metido el gol mas dificil de su carrera en los ultimos 5 o 6 anhos. Todos los demas son insustanciales, ni fu ni fa. Sergio Ramos es probablemente uno de los 5 mejores centrales del mundo, de lateral derecho es uno mas del monton, gran error del que lo mando a esa posicion. Tampoco dramaticemos, estamos solamente en la jornada 9 aunque desde luego las cosas no pinten bien.
SeuZe
SeuZe Escribió: 01.43CET | Nov 3, 2008
Tenemos eso si el handicap absoluto del entrenador. Parece que este de mala gana siempre, tiene una permanente cara de amargado y una imagen de displicencia absoluta. Ni transmite ni sabe a que juega. Esta claro que es un fracaso absoluto, aun con una Liga de por medio ha sido incapaz de transmitir una idea de juego a una plantilla que aun con sus carencias evidentes, es bastante potable, probablemente la mejor de Espanha. Despues de una temporada, dos pretemporadas de por medio, Schuster ha sido incapaz de transmitir una idea. El equipo esta huerfano de entrenador y esta claro que tendran que ser los jugadores los que por su cuenta (como la temporada pasada) saquen esto adelante.
Sakay
Sakay Escribió: 06.31CET | Nov 3, 2008
LINK
pedro
pedro Escribió: 00.46CET | Nov 4, 2008
EL SOCIO DIJO:
«Tras este desglose no hay duda posible, está todo atado y bien atado. Además, el partido es fuera de casa contra un equipo pequeño y presumiblemente hipermotivado por una masa informe y vociferante; precisamente el tipo de partidos que mejor se nos dan en los últimos años. Por cierto, el Almería cuenta con cuatro canteranos nuestros; gracias a la costumbre de venderlos a pedo de puta cualquier día nos enfrentamos contra un equipo compuesto totalmente de ex, que podría denominarse «Desheredados CF». En cualquier caso, hay que aprovechar que el Farsa anda cada vez más deshinchado, con la consiguiente inyección de moral para nuestro equipo. Se avizora, sin género de dudas, una jornada totalmente feliz. ¡Cuánta grandeza!».
ACOJONANTE.
NO HAY MÁS LLAMADAS.